Dietas caseras

Galletas de avena y miel para perros

Snouts Repostería canina
Por Snouts Repostería canina. Actualizado: 14 febrero 2022
Perros

Ver fichas de Perros

La avena es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestros peludos compañeros, y es que este cereal cuenta con enormes propiedades que favorecen su salud. Entre todas ellas, destaca su gran aporte de fibra, hierro, calcio y vitaminas del grupo B.

Para que nuestros perros puedan aprovecharse de sus beneficios, desde Snouts os vamos a enseñar a preparar unas sencillas y deliciosas galletas de avena. Además de este cereal, vamos a utilizar otros ingredientes como el plátano, también rico en fibra. De esta forma, estas cookies caseras están altamente recomendadas para perros de edad avanzada porque les ayuda a regular la digestión.

No lo pienses más y mira el siguiente vídeo de ExpertoAnimal en el que te enseñamos a preparar galletas para perros paso a paso.

Para preparar estas galletas de avena y miel para perros necesitarás reunir un huevo, aceite de oliva, miel, un plátano, agua, avena y harina, siguiendo las cantidades detalladas en el vídeo. Una vez preparados todos los ingredientes, simplemente deberás empezar a mezclar batiendo primero el huevo, añadiendo la miel después, el agua, la harina, la avena y, por último, el plátano. Cuando tengas la masa de las galletas para perros lista, forra una bandeja de horno con papel de hornear y distribuye la masa con ayuda de una cuchara o tenedor para formar galletas redondas. Luego, hornea las cookies de avena durante 12 minutos a 160ºC y ¡listo! Dale una galleta a tu perro a modo de premio y ofrécele un aporte extra de energía.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón:

Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Juliette
hola. mi cachorro es alérgica al huevo, con q lo puedo reemplazar? gracias
Su valoración:
Ofelia
Cambie el plátano por zanahoria
Su valoración:
Martha Hernández
Excelente información, sencilla de entender y muy completa!
Galletas de avena y miel para perros