Accesorios y cosméticos

Ropa para perros pequeños

Mercè Garcia
Por Mercè Garcia, Adiestradora canina especializada en Modificación de Conducta. Actualizado: 23 febrero 2018
Ropa para perros pequeños
Perros

Ver fichas de Perros

Los que tenemos perros pequeños sabemos que estos necesitan una protección extra ya sea en caso de frío extremo o lluvia. No es solo una cuestión estética, va más allá.

Los perros pequeños suelen temblar habitualmente por diversos factores pero entre ellos encontramos efectivamente el frío, una situación desagradable para el perro que le hace estar tenso y nervioso. Actualmente contamos con infinidad de marcas y productos para abrigar a nuestros perros pequeños.

Para ello en ExpertoAnimal compartimos una lista de ropa para perros pequeños en una galería de imágenes, ¿te animas a ponerle ropa a tu perro? Infórmate de las diferentes posibilidades de protección así como estéticas.

También te puede interesar: Disfraces para perros grandes y pequeños

Índice

  1. Ropa de abrigo y chubasqueros
  2. Jersey
  3. Botas para perros
  4. Modelos curiososos:

Ropa de abrigo y chubasqueros

Especialmente en época de frío debemos proteger a nuestro perro de tamaño pequeño y aislarlo adecuadamente para que no sufra en cada paseo. Debemos prestar atención a aquellos perros que son de edad avanzada o que sufren problemas óseos, musculares etc.

En la imagen podemos observar un modelo básico de zooplus.com que protege al perro del frío, la lluvia y además es transpirable y reflector.

Ropa para perros pequeños - Ropa de abrigo y chubasqueros

Este otro abrigo os muestra otro concepto de ropa para perros pequeños, en este caso con un diseño más "humano" que el anterior. Es solo una sugerencia que nos recuerda la cantidad de ropa dedicada al sector de las mascotas.

Ropa para perros pequeños -

Jersey

Ya dentro del hogar y si este no tiene un buen ahorro energético nuestro perro también puede destemplarse y sentir frío, para ello encontramos ropa de interior como bien puede ser un jersey. Encontraremos estilos muy distintos y en diversas telas.

Ropa para perros pequeños - Jersey

Botas para perros

En este artículo sobre ropa para perros pequeños también incluimos las botas para mascotas. Están indicadas especialmente para perros con las almohadillas sensibles o para cuando nos llevamos a nuestro compañero a pasar un día correteando por la nieve. Es un producto muy útil para perros con necesidades especiales.

Ropa para perros pequeños - Botas para perros

Modelos curiososos:

Ropa para perros pequeños - Modelos curiososos:
Ropa para perros pequeños -
Ropa para perros pequeños -
Ropa para perros pequeños -
Ropa para perros pequeños -
Ropa para perros pequeños -
Ropa para perros pequeños -

Si deseas leer más artículos parecidos a Ropa para perros pequeños, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón:

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
minerva
y no pueden mandarme los moldes porfa ami correo o ponerlos en la paguina.
almadelia
asechoropa
magaly
cuanto estan las botas gracias
Mercè Garcia (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Magaly, nosotros no vendemos, puedes buscarlas en un comercio on-line, por ejemplo, o en una tienda de productos para animales.
Su valoración:
Isi Carrasco
Que lindos los trajes, y los perritos que los posaban parecían modelos. Muy tiernos.
Javier Herrera
Hola como adquiero botas,me interesan varias tallas,costos por favor
1 de 12
Ropa para perros pequeños