10 disfraces de Halloween para perros pequeños

10 disfraces de Halloween para perros pequeños

Aprovechar Halloween para disfrazar a nuestro pequeño mejor amigo es sin duda una idea excelente. Todos los Santos es una festividad llena de terror, misterio y disfraces, ¿Por qué no incluir a tu pequeño peludo? ¿Acaso crees que es demasiado adorable para disfrazarle terroríficamente?

En este artículo de ExpertoAnimal te ofreceremos un total de 10 disfraces de Halloween para perros pequeños, de esta forma podrás inspirarte en originales y sangrientos looks que harán que tu perrito toy sea el más diabólico de la fiesta. Además de ofrecerte las ideas, te ayudamos a crear estos disfraces caseros para perros pequeños de la manera más fácil posible.

No olvides que no todos los perros quieren disfrazarse y que algunos lo pasan muy mal ante la muchedumbre y los petardos. No le fuerces a disfrazarse si no lo desea y sigue disfrutando con él de la noche más sangrienta del año.

1. Disfraz de zombie para perros pequeños

De entre todos los disfraces para perros pequeños, este es el que puede hacerse de distintos modos y solo necesitas tu imaginación, por lo que es muy fácil de llevar a cabo. Puedes intentar imitar el que observas en la fotografía con distintas telas y dibujando las vísceras pero también puedes hacerte con tiza de color rojo y aplicarla sobre el pelo húmedo de tu perro, creando así un efecto sangriento. Busca la originalidad entre falsos órganos y falsa sangre para que tu perro sea el más zombie de la noche.

2. Disfraz de zombie inspirado en The Walking Dead

Aunque anteriormente hemos visto el disfraz de zombie para perros pequeños, ahora te traemos el siguiente nivel. ¿Eres un gran fan de The Walking Dead? ¡Entonces este disfraz es perfecto para tu perro! Puedes inspirarte en cualquiera de los personajes de la mítica serie de terror, aunque en este caso debemos admitir que este disfraz de zombie casa perfectamente con perros pequeños como los pug. Un ejemplo de ello es este pug-Michon: es adorable y está verdaderamente logrado.

Se trata de uno de los disfraces para perros pequeños más fáciles de hacer, y para ello solo necesitarás una camiseta de color marrón para niños o bebés que puedes encontrar en cualquier tienda económica, una peluca tipo rasta y dos peluches a los que encadenar.

Imagen: Gold Label

3. Disfraz de Billy para perros pequeños

Saw es sin duda alguna uno de los referentes más impactantes del terror australiano estadounidense. Con siete películas en la gran pantalla, esta saga se ha convertido en una auténtica pesadilla para los más asustadizos.

Si quieres disfrazar a tu perro de "Billy" puedes hacerlo, pero vas a necesitar mucha paciencia, un perro tolerante, ropa y ganas de coser. Lo primero será crear una máscara de tela. Para ello, puedes usar una media vieja, un calcetín grande o lo que tengas más a mano. Dibuja en la máscara los característicos círculos rojos de sus mejillas. También necesitarás una pajarita roja que puedes elaborar fácilmente con cualquier lazo rojo.

La parte más complicada es la del traje. Te recomendamos buscar en comercios de ropa para niños económica una camiseta blanca y otra negra. Recórtalas y adáptalas para simular el traje.

¡No olvides la peluca!

Este tipo de disfraces de Halloween quedan perfectos en perros pequeños como los schnauzer miniatura o los pug.

Imagen: PupLife

4. Disfraz de jinete para perros pequeños

Si tu perro odia que le disfraces pero está acostumbrado a llevar arnés, puedes probar este curioso disfraz de jinete de los muertos. Solo necesitarás elaborar o cubrir tu propio arnés con telas e incluir uno o dos esqueletos humanos en miniatura. La imagen es espeluznante... ¡y muy divertida!

Imagen: HalloweenForum

5. Disfraz de bruja para perros pequeños

Sin duda el disfraz de bruja para perros es de los más populares en Halloween y otro muy fácil de lograr. Necesitarás hacerte con un sombrero que fijarás con una goma elástica, una tela en forma de túnica y, para mejorar la calidad del disfraz, puedes improvisar una pequeña escoba. ¡Perfecto!

Imagen: Have Dog Blog Will Travel

6. Disfraz de vampiro para perros pequeños

Otro traje de Halloween para perros fáciles de hacer es el de vampiro. Para este disfraz necesitas una tela negra a modo de túnica y tela satinada roja para lograr un look de Drácula impactante. Puedes añadir alguna joya para hacer el disfraz más realista, añadir un peluche de un murciélago y hasta utilizar sangre falsa. Recomendado para perros con orejas en punta.

7. Disfraz de fantasma para perros pequeños

Este disfraz de fantasma está recomendado únicamente para perros tranquilos que no sufran al estar cubiertos por una tela. Para elaborarlo solo necesitarás hacerte con una tela blanca y crear agujeros para hocico, ojos y orejas. ¡Facilísimo!

8. Disfraz de murciélago para perros pequeños

Este disfraz es muy fácil de llevar a cabo. Solo necesitarás tela negra, una superficie dura (como puede ser un cartón) y velcro. Eso sí, necesitarás algo de tiempo para elaborarla.

Lo primero será crear en la superficie las "alas" de murciélago. Recúbrelas con la tela negra y fíjalo todo con super-glue. Después, deberás crear una banda a medida que se cerrará con velcro. Finalmente solo necesitarás fijar las alas a la banda. Puedes coserlas, utilizar super glue o más velcro.

9. Disfraz de preso para perros pequeños

Para tener a tu lado un auténtico perro carcelario necesitarás comprar una camiseta para niños (en algún comercio económico) de rayas. Para este disfraz casero para perro pequeño también necesitarás elaborar un gorro, como el de la imagen, y fijarlo con una goma elástica para impedir que se mueva. Para rematar, puedes buscar una bola de peluche que simule los grilletes y coserla en el pecho.

10. Disfraz de Chucky para perros pequeños

El disfraz de Chucky para perros chihuahua, en particular, resulta ser uno de los grandes aciertos. Para poder crear este disfraz de Chucky necesitarás hacerte con un peto y una camiseta de niño. Como puede resultar algo incómodo, por lo que solo está recomendado para perros pequeños muy buenos y pacientes. También necesitarás una peluca pelirroja que fijarás con una goma elástica. Para darle más realismo al disfraz no olvides añadir un cuchillo o hacha pequeña que coserás al disfraz. ¡Terrorífico!

Este Halloween toca ser original. Por esa razón y al margen de los 10 disfraces de Halloween para perros pequeños, te recomendamos pensar en una idea nueva y terrorífica que deje a tus amigos sin palabras. Descubre además nuestro artículo sobre 15 disfraces de Halloween para perros, para que descubras otras posibilidades igualmente sangrientas y pavorosas.

Imagen: StaticFlickr

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 disfraces de Halloween para perros pequeños, te recomendamos que entres en nuestra sección de Curiosidades del mundo animal.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón: