en: Barcelona
Compartir

Caninetto sastrería de mascotas

932506163

Carrer del Lleó, 18. Barcelona. Cataluña (España)., 08001

De L a V: de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30

http://www.caninetto.es

Caninetto Sastrería de Mascotas nació en 2013 después de una larga trayectoria diseñando y confeccionando ropa para mujeres y hombres. Con la llegada de su nuevo perro, comenzó esta aventura para poder vestir a su perro y los del resto de la gente.

Todos sus productos están estrictamente estudiado para ser cómodos, resistentes y seguros para los perros. Ellos mismos son propietarios y saben perfectamente lo que necesitan. Por eso, lejos de dedicarnos tan solo a elegir telas y mandarlo a producir a un taller de confección al uso, todas las prendas son diseñadas y confeccionadas enteramente por caninetto, creando el primer taller textil dedicado única y exclusivamente a la confección textil de artículos para mascotas una a una, pero eso no es todo, un mismo costurero es el que confecciona la prenda de principio a fin creando un producto genuino, auténtico y único.

Tiendas para animales, Ropa para perros, Tienda física, Aceptan tarjeta, Transportines, Collares, arneses y correas, Venta online, Camas y casetas

Artículos en los que aparece Caninetto sastrería de mascotas

Sitios interesantes cerca de Caninetto sastrería de mascotas

Sube una foto de Caninetto sastrería de mascotas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caninetto sastrería de mascotas

¿Qué te ha parecido el sitio?
Caninetto sastrería de mascotas
1 de 2
Caninetto sastrería de mascotas

Volver arriba