en: Vizcaya
Compartir

Carne&Hueso

640853296

Santa Ana, 15, Sopuerta, Bizkaia (España), 48190

L-V de 14:30 a 20:30 / S de 10 a 14

https://carneyhueso.es/

Carne y Hueso es una tienda para animales especializada en alimentación saludable para perros y gatos. El proyecto surgió de la necesidad de ayudar a uno de los perros de los fundadores, Thai, que sufría problemas digestivos y requería una alimentación diferente. Así, Arantza y Alfonso, los creadores de Carne y Hueso, decidieron formarse en nutrición animal y fundar el proyecto con la finalidad de ayudar a otros perros y gatos a disfrutar de una mejor alimentación. De esta forma, en Carne y Hueso no solo es posible adquirir productos de alimentación, sino que también se puede solicitar asesoramiento para solucionar problemas digestivos o iniciar una alimentación más natural.

En Carne y Hueso son especialistas en dieta BARF, tanto para perros como para gatos, y ofrecen marcas de calidad que preparan productos congelados como dieta Yum, Good Luck, Petkis y Dieta Barf. Dichos alimentos se pueden adquirir en la tienda física o mediante la tienda online, que distribuye todos sus productos por toda Bizkaia con envíos gratis a partir de 60 € de compra. Así mismo, disponen de pienso para perros de la marca Alpha Spirit, conocida por elaborar sus piensos con ingredientes naturales y pensados para cubrir las necesidades nutricionales del perro, y otras marcas que fabrican, también, piensos naturales de alta calidad para perros y gatos.

Además de ofrecer alimentos congelados para perros y gatos, así como otros productos de alimentación como piensos naturales, suplementos alimenticios, snacks y premios saludables, Carne y Hueso brinda la posibilidad de adquirir accesorios artesanales y sostenibles con el medio ambiente, como juguetes para perros y gatos, comederos, productos de higiene, mordedores, camas, etc. Así mismo, se puede comprar productos relacionados con la salud de los animales, como antiparasitarios.

Y si no sabes qué producto comprar para tu mejor amigo, debes saber que en la tienda han instalado su propio showroom para conocer y probar todos los productos que en ella se distribuyen, como por ejemplo el arnés para perros Non Stop Dogwear.

Así, resumimos los servicios que Carne y Hueso proporciona en los siguientes

  • Asesoramiento en nutrición canina y felina.
  • Servicio a domicilio.
  • Veterinaria y teparapias naturales, en colaboración con Saioa de La Vega.
  • Showroom.
  • Cursos y seminarios.
  • Dieta BARF.
  • Educación canina de la mano de Julen García de Educación Canina Amarok.

Por último, cabe destacar la sección de productos para humanos, donde encontrarás prendas de ropa, accesorios y libros sobre nutrición animal y adiestramiento que te ayudarán a ampliar tus conocimientos y ofrecer una mejor calidad de vida a tus animales.

un servicio muy personalizado para cada perro o gato y por ser tienda especializada en dieta BARF para estos animales

Tiendas para animales, Collares, arneses y correas, Tienda física, Productos antiparasitarios, Aceptan tarjeta, Juguetes y accesorios, Alimentación para perros y gatos, Venta online, Camas y casetas

Artículos en los que aparece Carne&Hueso

Sitios interesantes cerca de Carne&Hueso

Sube una foto de Carne&Hueso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Carne&Hueso

¿Qué te ha parecido el sitio?

Carne&Hueso
1 de 8
Carne&Hueso

Volver arriba