menu
en: Barcelona
Compartir

Centro Veterinario MiVet Prim Animals

933134872 - 933999509

Rambla de Guipúscoa, 137, Barcelona, 08020

Sant Martí (Verneda)

L-V de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. S. de 10 a 14 horas.

http://www.primanimals.com/inicioe.html

El Centro Veterinario Prim Animals ofrece, además de tienda de mascotas, peluquería canina y felina y tienda especializada, servicios en tratamientos veterinarios preventivos, vacunaciones, esterilización, desparasitación y cirugía ambulatoria.
Se complementa con el Hospital Veterinario Sant Mori en Badalona, formando un equipo de máxima calidad. Dispone de material moderno y tecnología avanzada en sus instalaciones, con laboratorio clínico, diagnóstico por imagen, quirófano. Todo con garantías para conseguir el bienestar del animal. Está situado en Barcelona, zona de La Verneda, con muy buenas vías de comunicación por transporte público y medios privados.

Destacan también los planes de salud que la clínica adapta a cada paciente con el fin de prevenir los posibles problemas que puedan surgir. Así, fijan calendarios de desparasitación y vacunación, visitas veterinarias de rutina, etc.:

  • Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
  • Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
  • Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.

La Clínica Veterinaria Quirós forma parte del grupo de centros Mivet, cuyo objetivo es el de crear la mayor red de clínicas y hospitales veterinarios a fin de garantizar servicios de calidad, lo que se traduce en una mejor salud para los animales. Valores como la honestidad, la integridad, la cooperación o la formación continuada son algunos de los transmitidos por Mivet.

Veterinarios, Ginecología, Laboratorio, Eutanasia, Cirugía bucal, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Traumatología, Fluidoterapia, Urgencias 24h, Certificación, Cirugía aparato reproductor, Peluquería

Artículos en los que aparece Centro Veterinario MiVet Prim Animals

Vídeos relacionados con Centro Veterinario MiVet Prim Animals

Vídeos relacionados con Centro Veterinario MiVet Prim Animals

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario MiVet Prim Animals

Sube una foto de Centro Veterinario MiVet Prim Animals

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario MiVet Prim Animals

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centro Veterinario MiVet Prim Animals
1 de 7
Centro Veterinario MiVet Prim Animals

Volver arriba