menu
en: Madrid
Compartir

Centro Veterinario MiVet Solagua

912641852 - 667580925

Av. Juan XXIII, 13, Leganés, 28918

L-V: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00h // S: de 10:30 a 13:30h

Centro Veterinario MiVet Solagua

La clínica MiVet Centro Veterinario Solagua se encuentra en el barrio de Solagua en Leganés. Ofrecen un completo servicio veterinario con consultas especializadas y medicina veterinaria general. Cuentan con un equipo amable y profesional, con un trato hacia las mascotas excelente, te atienden con un trato cercano y claro, con disponibilidad para resolverte cualquier duda. En el centro atiende de manera específica y personalizada tanto a perros como a gatos y animales exóticos. Sus instalaciones incluyen:

  • Medicina Preventiva con varios consultorios, para vacunaciones, desparasitaciones y chequeos geriátricos.
  • Radiología digital, servicio de Rayos X para valorar con alta precisión lesiones, patologías y enfermedades.
  • Tienda especializada donde encontraras las mejores marcas y la más alta calidad en alimentación, higiene y complementos.
  • Peluquería Canina y Felina, para la higiene y estética de nuestras mascotas.

El centro cuenta con el apoyo del hospital Veterinario la Fortuna para el servicio de análisis clínicos, ecografía digital, urgencias, cirugías, etc. Para poder cubrir cualquier necesidad de sus clientes.

Destacan también los planes de salud que la clínica adapta a cada paciente con el fin de prevenir los posibles problemas que puedan surgir. Así, fijan calendarios de desparasitación y vacunación, visitas veterinarias de rutina, etc.:

  • Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
  • Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
  • Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.

La Clínica Veterinaria Quirós forma parte del grupo de centros Mivet, cuyo objetivo es el de crear la mayor red de clínicas y hospitales veterinarios a fin de garantizar servicios de calidad, lo que se traduce en una mejor salud para los animales. Valores como la honestidad, la integridad, la cooperación o la formación continuada son algunos de los transmitidos por Mivet.

Veterinarios, Laboratorio, Veterinario de exóticos, Vacunación para gatos, Medicina interna, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Peluquería, Tienda , Urgencias 24h, Desparasitación, Vacunación para perros, Hospitalización, Vacunación para pequeños mamíferos

Artículos en los que aparece Centro Veterinario MiVet Solagua

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario MiVet Solagua

Sube una foto de Centro Veterinario MiVet Solagua

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario MiVet Solagua

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centro Veterinario MiVet Solagua
1 de 5
Centro Veterinario MiVet Solagua

Volver arriba