en: A Coruña
Compartir

Clínica del Sol

981145192

Avenida de la Habana 22, A Coruña, La Coruña (España), 15011

L-V de 10:00 a 20:00 y S de 10:30 a 13:30

Clínica del Sol

Clínica del Sol es un centro veterinario que abre las puertas el año 1990 en A Coruña. Está formado por un grupo de profesionales que se esfuerzan día a día por ofrecer un trabajo de calidad, basado en la efectividad de todas sus actuaciones. En Clínica del Sol están al día de la innovación tecnológica y científica, además, basan su metodología en la aplicación de la medicina preventiva para, si no queda otro remedio, ofrecer un adecuado diagnóstico y tratamiento a sus pacientes. También tienen en cuenta el bienestar animal.

Los servicios que ofrece Clínica del Sol son:

  • Urgencias 24h
  • Consulta veterinaria
  • Tienda de accesorios
  • Cirugía
  • Quirófano
  • Especializaciones

Como te hemos adelantado, están especializados en diversas áreas, como oftalmología y traumatología. No obstante, también cuentan con un excelente servicio de peluquería canina y felina los siete días de la semana, en el que realizan limpieza y corte de uñas, venden productos especializados y realizan distintos cortes, a tijera, comercial y stripping.

Para terminar, queremos señalar que la Clínica del Sol forma parte del grupo de Clínicas Mivet, uno de los líderes en servicios veterinarios de España, gracias a su pasión e innovación, lo que les permite estar al día de la última tecnología en el sector veterinario, pero también poner en contacto especialistas y favorecer así la cooperación entre profesionales.

ser uno de los centros más avanzados de Galicia.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Desparasitación, Corte a máquina, Vacunación para gatos, Higiene bucal, Medicina general, Identificación animal , Stripping, Urgencias 24h, Tienda , Recepción, Vacunación para perros, Certificados oficiales, Corte a tijera

Artículos en los que aparece Clínica del Sol

Sitios interesantes cerca de Clínica del Sol

Sube una foto de Clínica del Sol

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica del Sol

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica del Sol
1 de 4
Clínica del Sol

Volver arriba