en: Málaga
Compartir

Clínica Veterinaria La Caleta

Con más de 20 años de experiencia, La Caleta es un centro que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, que destaca por fomentar el bienestar animal por encima de todo y ofrecer servicios de medicina veterinaria de calidad. Para ello, las clínicas cuentan con equipos tecnológicos de última generación y un personal altamente cualificado y en constante formación. De esta forma, la Clínica Veterinaria La Caleta está compuesta por profesionales del sector experimentados y apasionados por los animales, que han hecho de su pasión su profesión y, por ende, trabajan a diario para garantizar los mejores cuidados.

Uno de los servicios más destacados de La Caleta es el servicio a domicilio. Así, es posible solicitar cita previa para que la visita se lleve a cabo en el hogar si fuese necesario. Además, ofrecen los siguientes servicios:

  • Consultas
  • Vacunas
  • Trámites y documentos oficiales.
  • Laboratorio
  • Radiología
  • Ecografía
  • Cirugía
  • Hospitalización
  • Tienda especializada
  • Peluquería canina y felina

En La Caleta tienen la posibilidad de realizar toda una serie de pruebas sin necesidad de salir del centro, hecho que garantiza un diagnóstico más rápido y certero. Así mismo, disponen de quirófano propio y sala de hospitalización habilitada para cubrir todas las necesidades de los pacientes. Todo ello hace posible que puedan establecer cuidados a medida, es decir, realizar un seguimiento totalmente personalizado de cada paciente, adaptar los tratamientos, fijar calendarios de vacunas, etc.

Además de tratar a perros y a gatos, en la clínica La Caleta atienden a todo tipo de animales exóticos, ofreciéndoles los servicios ya mencionados y garantizando que recibirán todos los cuidados necesarios.

Por otro lado, en La Caleta Veterinaria también ofrecen un servicio de peluquería tanto para gatos como para perros. En la peluquería, hacen cortes de raza y aplican distintas técnicas para conseguir el mejor resultado, siempre respetando las necesidades del animal.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Analíticas, Medicina interna, Higiene bucal, Implantación de microchip, Vacunación para perros, Laboratorio, A domicilio, Perros de exposición, Quirófano, Certificación, Identificación animal , Corte a máquina, Medicina general, Vacunación para gatos, Hospitalización, Ecografía, Radiología, Diagnóstico por imagen, Urgencias 24h, Certificados oficiales, Corte a tijera, Cirugía de tejidos blandos

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria La Caleta

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria La Caleta

Sube una foto de Clínica Veterinaria La Caleta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria La Caleta

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Marina
Suelo llevar a mi gata a vacunar y tengo una experiencia genial con esta clínica. Siempre nos tratan muy bien y consiguen que mi pequeña, muy miedosa, no lo pase tan mal con las vacunas y el corte de uñas. Encantados con su amabilidad y cariño.
Su valoración:
Ana
Muy contentos con el trato que hemos recibido siempre en esta clínica. La Caleta es nuestra clínica de referencia para el cuidado de nuestro pequeño. Tiene una salud perfecta y mucha vitalidad, pero los controles de rigor no los perdonamos y en esta clínica saben bien cómo ayudarnos a que siga así de sano. Muy recomendable.

Clínica Veterinaria La Caleta
1 de 6
Clínica Veterinaria La Caleta

Volver arriba