en: Asturias
Compartir

Clínica Veterinaria Quirós

"Formación, vocación y cariño por los animales", estas son las tres premisas de la Clínica Veterinaria Quirós; donde encontrarás un servicio integral para la salud de tu mascota, llevado a cabo por profesionales en el cuidado animal altamente cualificados.

Ubicados en la calle cervantes de Oviedo, esta clínica ofrece consultas veterinarias, servicio de urgencias y atención de animales exóticos. Llevan más de 20 años ejerciendo en esta localización, lo que les convierte en profesionales experimentados que conocen a cada animal que atienden en su consulta.

Entre sus servicios más comunes se encuentran:

  • Oftalmología
  • Chip de identificación
  • Radiología
  • Endoscopia
  • Cirugía
  • Ecografía

Por no olvidar su servicio de atención de animales exóticos, entre los que se encuentran conejos, hurones, cobayas, aves y tortugas, entre otros.

Su servicio de urgencias está operativo las 24 horas del día, y poseen laboratorio propio para que cualquier analítica o estudio sea lo más riguroso, personalizado y rápido posible.

En la Clínica Veterinaria Quirós encontrarás todo lo que tu mascota necesite, incluso un plan mensual con varios tratamientos y cuidados por menos de 20 euros.

Veterinarios, Laboratorio, Varias consultas, Cirugía aparato reproductor, Ecografía, Diagnóstico por imagen, Veterinario de exóticos, Urgencias 24h, Radiología, Analíticas, Radiografía

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Quirós

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Quirós

Sube una foto de Clínica Veterinaria Quirós

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Quirós

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rafa
Estoy muy agradecido por el trato recibido cuando fuimos a urgencias con nuestro perro Max. Supieron diagnosticarle pronto y ponerle un tratamiento preciso. Se nota mucho la preocupación y el cariño que tienen a los animales. Nuestras mascotas están en buenas manos y nosotros tranquilos, Muy profesionales y atentos.
Clínica Veterinaria Quirós
1 de 6
Clínica Veterinaria Quirós

Volver arriba