en: Valencia
Compartir

Conecta Adiestramiento

644860669

Provincia de Valencia

De 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

https://www.conectaadiestramiento.com

Conecta Adiestramiento es una empresa formada por un grupo de adiestradores caninos profesionales que trabajan a domicilio en Valencia y alrededores. Los educadores caninos David Montero y María Navarro se desplazan al domicilio de los propietarios con el objetivo de resolver los problemas de comportamiento de los perros. Pueden trabajar casos de miedo o fobia a los petardos, agresividad hacia otros perros o personas, ansiedad por separación (el perro llora, defeca o destruye cuando te marchas de casa), tirones de correa, etc.

Además del servicio de educación y adiestramiento también realizan cursos de cachorros y talleres de socialización en Valencia. En los cursos de cachorros enseñan cómo educar al más pequeño de la casa para que de adulto sea un gran perro.

Los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Adiestramiento canino a domicilio
  • Modificación de conducta (educador canino)
  • Curso de cachorros
  • Talleres de socialización

Adiestrar y educar a tu perro es una buena opción para disfrutar más juntos. Si quieres obtener buenos resultados y mejorar la relación con tu mejor amigo, ¡no dudes en llamar a Conecta Adiestramiento!

Adiestradores de perros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina, A domicilio

Artículos en los que aparece Conecta Adiestramiento

Sitios interesantes cerca de Conecta Adiestramiento

Sube una foto de Conecta Adiestramiento

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Conecta Adiestramiento

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Jose
Muy profesionales! Me ayudaron mucho con la ansiedad que sufría mi perro y los recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias!!

Conecta Adiestramiento
1 de 8
Conecta Adiestramiento

Volver arriba