Disfraces de Halloween para gatos

Disfraces de Halloween para gatos

Brujas, muertos vivientes, fantasmas y vampiros invaden las calles durante la noche de Halloween esperando encontrar a la presa perfecta a la que atemorizar. La fiesta del 31 de Octubre es una de las más esperadas del año por la multitud de sorpresas que aguarda, la posibilidad de poder disfrazarnos de nuestros villanos favoritos y preparar una cena ambientada en la peor de nuestras pesadillas.

Durante años, el gato ha sido uno de los principales protagonistas de esta popular noche, ¿por qué no disfrazarlo? Deja volar tu imaginación y prepara el más terrorífico y original disfraz para tu felino, ¡tus invitados se quedarán sin habla! En este artículo de ExpertoAnimal queremos ayudarte y, por ello, te ofrecemos una lista con los disfraces de Halloween para gatos más destacados, con imágenes e ideas sencillas.

¡Un gato negro!

Narra la leyenda que durante la noche de Halloween las brujas se desprenden de su forma humana para adoptar la de un gato negro y poder, así, deambular por las calles a su antojo. Maldicen a todo aquel que se cruce por su camino y les ofrecen una vida marcada por la mala suerte. Por supuesto, no es más que una historia creada con la finalidad de incrementar el miedo entre pequeños y adultos durante esta esperada noche.

Pero, si tu felino goza de un precioso pelaje oscuro, tienes la suerte de contar con uno de los símbolos de esta popular festividad. ¡Aprovéchalo y prepárale un disfraz a la altura del evento!

Recurrir a las calabazas y al color anaranjado para disfrazar a tu gato negro en Halloween siempre es un acierto.

Y si buscas un disfraz más elaborado y a la vez cómodo para tu felino...., ¡hazte con un tinte apto para animales! Eso sí, el producto no debe ser permanente para que al lavar su pelaje desaparezca con facilidad y, sobre todo, asegúrate de que no sea tóxico.

¡Noche de brujas!

La festividad de Halloween es conocida, también, como la noche de los muertos y... ¡la noche de las brujas! Cuenta la historia que, años atrás, los aquelarres de brujas eran convocados por el diablo dos veces al año, el 30 de Abril y el 31 de Octubre. La oscuridad invadía las calles durante esas noches, monstruosos seres resurgían del más allá y todo quedaba impregnado por la magia negra que las hechiceras practicaban.

Aunque tu felino no sea de un color azabache, ¡también puede convertirse en la peor de las brujas con un buen sombrero!

¡Hazle una capa y convierte a tu felino en una auténtica bruja!

Si dispones de un caldero con la capacidad suficiente..., coloca dentro un cojín e introduce a tu gato para que descanse. Y si quieres dar un buen susto a tus invitados, coloca el caldero cerca de ellos para que al despertarse tu felino los sorprenda sin que se lo esperen.

¡Al diablo con el gato!

Nada de lo que ocurre durante esta noche es al azar, todos los seres horripilantes y terroríficos están relacionados y siguen las pisadas de un mismo personaje, el diablo... Si todavía no sabes qué disfraz de Halloween es el más apropiado para tu gato, hazte con unos cuernos de demonio y deja que se convierta en el terror de los invitados.

El rojo es un color que siempre debe estar presente en la noche de Halloween, ¡ponle una capa y completa su disfraz!

El gato volador

Desde hace décadas, el murciélago representa la forma animal que adopta el vampiro para acechar a sus presas desde el aire, sin ser visto ni oído. Estos seres son inmortales, muertos vivientes que gozan de una espectacular belleza y gran capacidad de seducción. De esta forma, la noche de los muertos también puede convertirse en su conmemoración, otorgándole un papel protagonista junto a los personajes anteriores.

Este es un disfraz muy sencillo, simplemente debes hacerte con unas alas negras, o fabricarlas tú mismo, y colocarlas en el lomo de tu felino.

¡Cuidado con los espíritus!

En la noche de los muertos los espíritus invaden las calles, asustando a niños y adultos e intentando resolver sus cuentas pendientes. ¿Buscas un disfraz sencillo y terrorífico para tu gato? No lo pienses más, busca una sábana blanca y da rienda suelta a tu imaginación. ¡El gato fantasma es una opción que nunca falla!

¡Piratas a la vista!

Para los que huyen de los clásicos disfraces de Halloween para gatos, ¡proponemos hacer de nuestro felino un vil pirata! Los corsarios siempre han estado considerados como personas crueles, sin escrúpulos ni compasión, capaces de todo para conseguir sus propósitos. De esta forma, aunque no formen parte de la historia de la noche de los muertos, son personajes que encajan a la perfección con los términos "terror", "horror" y "miedo".

¡Pon a tu gato un gorro pirata o tápale un ojo con un parche de tela!

Otros disfraces de Halloween para gatos

¿Todavía no sabes cuál es el mejor disfraz para tu gato? Sé creativo, revisa los materiales que tienes a tu alcance y prepárale un disfraz casero original, diferente, sencillo y terrorífico. Para ayudarte con esta tarea, te aconsejamos que consultes nuestro artículo sobre disfraces caseros para gatos, donde te ofrecemos muchas ideas más.

¡No olvides enviarnos la foto de tu gato disfrazado y comentarnos qué tal fue la noche de Halloween!

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces de Halloween para gatos, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.