Disfraces para perros grandes y pequeños

Disfraces para perros grandes y pequeños

Carnaval es el momento perfecto para disfrutar de la compañía de nuestros amigos y divertirnos disfrazándonos juntos. Por supuesto, ¡aquí incluimos a nuestros perros! Podemos buscarles un disfraz divertido para sorprender a todos/as o ir a juego con él para que resulte aun más original. En cualquier caso, resulta importante tener en cuenta que el disfraz debe ser cómodo para el perro. Así mismo, debemos tener presente su personalidad a la hora de decidir disfrazarlo o no, ya que si va a suponer una molestia, es mejor no disfrazarlo. No todos los perros toleran llevar ropa y a muchos de ellos les produce estrés y ansiedad. Aunque nos resulte tierno y gracioso verlos disfrazados, si nuestras risas van a ser a costa de su bienestar, es mejor ahorrárnoslas.

Ahora bien, si nuestro can acepta de buen grado ir disfrazado, ¡entonces no hay problema! No te pierdas nuestro listado con los mejores disfraces para perros de todos los tamaños, grandes, medianos y pequeños.

Esmoquin y pajarita o tutú blanco

Algo tan sencillo como un esmoquin y una pajarita ofrece muchísimas posibilidades. Este traje puede servir para disfrazar al perro de novio (y su humana o humano de novia), de mayordomo e incluso de Gómez Addams si escogemos uno con rayas.

Por otro lado, puedes escoger un tutú blanco para un disfraz de novia, ama de llaves o bailarina, aunque lo cierto es que ambos disfraces sirven tanto para machos como para hembras, ¡ya que todas las opciones son válidas!

Como ves, si te apetece ir a juego con tu compañero peludo, estos son disfraces para perros y dueños perfectos y versátiles. Y si no quieres invertir tanto dinero o consideras que tu can no soportará llevar el traje, puedes escoger solo la pajarita o un lazo blanco. En Amazon encontrarás todas las opciones:

  • Comprar esmoquin y pajarita para perros
  • Comprar tutú blanco para perros

Disfraz de langosta

Tanto si buscas disfraces originales para perros pequeños como grandes, ¡el de langosta no dejará indiferente a nadie! Es divertido y cómodo para la mayoría de perros, puesto que consiste en una chaqueta de botones con un gorro en forma de langosta. Por ello, es ideal, también, para canes de pelo corto o que suelan pasar frío en invierno. Para perros más calurosos y que no necesiten ropa, quizá no es la mejor opción porque podrían estresarse al ver su temperatura corporal muy elevada.

Disfraz de vampiro o murciélago

Otro clásico que nunca falla es el disfraz de vampiro o murciélago. Además, este es un disfraz reutilizable, puesto que puedes utilizarlo en Carnaval y en Halloween, de manera que puedes amortizarlo y acaba siendo más económico. A propósito de esta segunda festividad, no te pierdas nuestra selección de Los mejores disfraces para perros de Halloween.

En el mercado encontrarás infinidad de disfraces sumamente elaborados, pero como buscamos un equilibrio entre diversión y comodidad para el perro, recomendamos optar por las típicas alas de murciélago. Para que parezca un vampiro, puedes ponerle una pajarita roja o negra.

Disfraz de vaquero

¡Convierte a tu perro en un auténtico corcel con este disfraz tan divertido y original! Es uno de los mejores disfraces para perros grandes, medianos y pequeños porque te permite comprarlo ya hecho o elaborarlo en casa. Para hacerlo en casa tienes dos opciones:

  1. Usar una bandana para que tu perro sea el vaquero. Puedes hacerla cortando un trozo de tela con forma de triángulo.
  2. Hacer una especie de cinturón con una tira de tela y velcro y coserlo a un peluche no muy grande. De esta forma, tu perro será el caballo.

Si prefieres comprarlo, hemos seleccionado la siguiente opción por resultar graciosa y fácil de llevar:

Disfraz de león

El disfraz para perros grandes de león es un clásico que nunca falla, y es que es económico, divertido y fácil de llevar, ya que se compone únicamente de una peluca. Aunque es ideal para canes de talla grande y gigante, especialmente si lucen un manto dorado, negro, blanco o en tonos claros de marrón, lo cierto es que cualquier perro puede disfrazarse de león. De hecho, será mucho más divertido en un perro pequeño, ¿no crees?

En el mercado encontrarás diferentes pelucas para simular la melena del león y a continuación te dejamos tres opciones disponibles en Amazon. Proponemos la clásica para perros dorados o marrones, la melena negra para aquellos con un manto más oscuro (se asemejará a Scar de la película El Rey León) y la blanca para aquellos blancos o con tonalidades más claras (aunque el contraste con un manto oscuro también es original):

  • Comprar peluca de león blanca para perros
  • Comprar peluca de león negra para perros
  • Comprar peluca clásica de león para perros

Disfraz de dinosaurio

Aunque es apto para todos los canes, nos parece un disfraz para perros medianos y pequeños original, divertido y calentito, por lo que es perfecto para aquellos que suelan pasar frío. Por ello, si buscas disfraces para perros chihuahua, ¡ten en cuenta esta idea!

Nuevamente, se trata de un jersey con forma de dinosaurio, de manera que resulta cómodo y práctico, ya que si quieres puedes utilizarlo cualquier día que haga mucho frío. Igualmente, te permite ir a conjunto con tu perro si tú también te disfrazas de dinosaurio.

Disfraz de rey o reina

¿Puede haber un mejor disfraz para perros que este? Seguro que el tuyo es el rey o la reina de tu casa, así que no lo dudes y haz honor a su posición comprándole una corona. Si buscas disfraces para perros y dueños, una idea original y divertida es que tú te disfraces de su pareja (rey o reina) o de plebeyo/a.

Puedes dejar el disfraz así o completarlo con una capa, pero deberás tener en cuenta la longitud para evitar que tu perro tenga dificultades para caminar. Además, esta misma corona la podrás reutilizar para celebrar su cumpleaños o para eventos especiales, como fin de año.

Disfraz de SuperDog

¡Los perros son verdaderos superhéroes!, y no porque algunos de ellos se dediquen profesionalmente a salvar vidas, sino porque consiguen hacer nuestros días más bonitos, amenos y felices. Sin duda, son un gran apoyo y para muchas personas un auténtico salvavidas. Por ello, otro de los mejores disfraces para perros que no podía faltar en nuestro listado es el de SuperDog.

En este caso, puedes hacerlo en casa cortando un pedazo de tela para que actúe a modo de capa o comprando uno hecho que se adapte al tamaño de tu can y a tus gustos. Insistimos, adquiere uno que sea cómodo, aunque sea menos bonito que otros. Desde ExpertoAnimal te recomendamos esta opción de Amazon:

Disfraz de Harry Potter

Si te encanta la magia y eres fan de la saga Harry Potter, ¡no lo pienses y disfrázate con tu perro de tus personajes favorito! Tu compañero peludo puede convertirse, también, en un alumno de Hogwarts con una túnica y una corbata o bufanda de los colores de la casa que elijas. Tú puedes ser otro alumno, un profesor o un mortífago, ¡lo que prefieras!

Si tienes pensado adoptar un segundo perro, no te pierdas este artículo sobre Nombres de Harry Potter para perros.

Disfraz de Monstruo de las Galletas

¿A tu perro le encantan las galletas que le compras? ¿Siempre intenta que le des de tu comida? ¡El disfraz de Monstruo de las Galleta es ideal para él! Sin duda, es uno de los disfraces para perros más originales y divertidos para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Es ideal tanto para perros pequeños como grandes.

Ahora que conoces nuestra selección de disfraces para perros grandes, medianos y pequeños, cuéntanos cuál es el que más te ha gustado y comparte una foto de tu peludo disfrazado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces para perros grandes y pequeños, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón: