Compartir
Compartir en:

Disfraz casero de los Minions para perro paso a paso

Disfraz casero de los Minions para perro paso a paso

Ver fichas de Perros

Si te apasionan los Minions y tienes un perro al que le gusta que le disfraces, has entrado al sitio perfecto. En ExpertoAnimal vamos a compartir contigo un artículo muy completo en el que descubrirás cómo hacer un disfraz casero de los Minions para perro, paso a paso.

Aunque necesitarás algo de tiempo y los materiales adecuados, puedes lograr un disfraz realmente espectacular con muy poco dinero, y lo mejor de todo, ¡totalmente original y personalizado para tu perro!

Si tu también decides llevar a cabo este bonito disfraz no dudes en compartir tu fotografía al final del artículo para que otros usuarios vean cómo te ha quedado. ¡Vamos allá con el paso a paso!

También te puede interesar: Los mejores disfraces de Star Wars para perro
Instrucciones:
1

Lo primero de todo será reunir los materiales necesarios para hacer el disfraz de los Minions para tu perro:

  • Un peluche de los Minions
  • Pegamento o hilo y aguja
  • Tela negra
  • Tijeras
  • Cartón
  • Percha
  • Alicates
  • Velcro
2

Empezaremos haciendo un agujero en la cara del Minion para que nuestro perro pueda asomarse. Calcula las medidas para que el agujero no sea excesivamente grande, solo un poco más que la cara de tu perro.

Haz una estrella y recórtala siguiendo las líneas hasta que logres unas solapas triangulares como se muestra en la imágen. Luego los pegaremos en el interior para lograr un borde suave del agujero y evitar también que se deshilache.

3

El tercer paso será cortar los pies del Minion justo por encima del punto en el que la tela de color azul se encuentra con la amarilla de los pies.

4

Dale la vuelta a tu Minion y córtalo de forma vertical unos 10,16 centímetros (4 pulgadas) justo debajo de la banda negra que rodea la cabeza del peluche hacia abajo.

5

Una vez terminado el corte de la parte posterior deberás vaciar el interior del Minion exceptuando en los brazos y en la parte superior de la cabeza.

6

Ahora es el momento de "arreglar la boca" del muñeco cósela o pégala hacia adentro. Recuerda que si utilizas hilo de un color que no sea amarillo o una cantidad excesiva de pegamento quedará mal. Intenta ser delicado en este paso.

7

Ahora corta un trozo redondo de la tela negra, ligeramente más grande que la cabeza del Minion. Lo utilizaremos para sellar su cabeza mantener en su lugar el relleno. Cóselo o engánchalo con el pegamento.

8

Corta un pedazo de cartón tal y como se indica.

  • 4 pulgadas = 10,16 centímetros
  • 10 pulgadas = 25,4 centímetros
9

Pondremos el cartón en el interior del cuerpo del Minion, situando el borde recto en la parte superior (en su cabeza). Intenta utilizar la parte lisa y sin dibujos en contacto con la tela por si transparentara.

Utiliza pegamento para fijar el cartón a la tela aplicándolo con un pinzel y evita así que se mueva. Intenta que no queden grumos.

10

Haz marcas como se indica en la imagen y corta la parte posterior del muñeco sin llegar a dividirlo totalmente.

11

Corta otro pedazo de cartón tal y como se indica:

  • 2 pulgadas = 5,08 centímetros
  • 6 pulgadas = 15,24 centímetros
  • 9 pulgadas = 22,86 centímetros
12

Curva el cartón y pégalo a la parte posterior del Minion. Pega cada aleta en la pieza curva de las paredes interiores de la otra pieza de cartón.

13
14

Corta una percha con las mismas dimensiones que el brazo del muñeco. Haciendo esto, lograremos que el brazo del Minion se mantenga recto. Termínalo en forma de U.

15

Ahora insértalo dentro del brazo ubicando la "U" en el interior del cuerpo. Para evitar que nuestro perro se haga daño será fundamental añadir otro cartón o cinta adhesiva muy fuerte para fijarlo.

Luego repite en el otro brazo.

Cuando se fije el pegamento podrás doblar los brazos del muñeco en la dirección que desees.

16

Añade un velcro en la aleta posterior.

17

Coge el pantalón del muñeco y recórtalo como se indica a continuación.

18

Ahora cortaremos la parte trasera de los pantalones para que nuestro perro se sienta cómodo. Corta hasta la entrepierna, justo en el lugar en el que se unen ambas costuras.

19

Dependiendo de la altura de las patas de tu perro deberás doblar las piernas del pantalón para evitar que se le enganchen y pueda tropezar.

20

Ahora ya puedes juntar los velcros de la solapa con los del propio pantalón y fijar correctamente toda la estructura del muñeco en el cuerpo de tu perro. ¡Voilà!

21

Todo este artículo incluyendo las fotografías y el proceso pertenecen a la web "celebritydachshund.com" y puedes conocer el artículo original en How to make a Minions costume for small dogs, una página dedicada exclusivamente a "Crusoe" un precioso y famoso Dachshund. ¡Nos encanta!

22

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraz casero de los Minions para perro paso a paso, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Disfraz casero de los Minions para perro paso a paso

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Razas de perros
Razas de gatos
Manualidades para mascotas
Consejos y cuidados de los gatos
Disfraz casero de los Minions para perro paso a paso
1 de 21
Disfraz casero de los Minions para perro paso a paso