Compartir

El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 30 enero 2019
El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo

Ver fichas de Perros

Land Rover ha diseñado la nueva versión de uno de sus vehículos más populares e incónicos, el Discovery, pensando en la comodidad y seguridad de todos, incluyendo también a los animales que viajen en él. De esta forma, es el coche que encantará a todos aquellos que convivan con perros y busquen algo más que un vehículo. Y es que, además de las prestaciones del modelo y la garantía de calidad que supone la marca Land Rover, los extras de este coche incluyen el denominado Pet pack, un conjunto de accesorios verdaderamente pensados para viajar con perros.

Sigue leyendo y descubre con nosotros todas las características del Discovery, el coche que tu mejor amigo quiere que tengas.

El primer anuncio para perros

El Discovery es un coche tan versátil que no solo es perfecto para personas, sino también para los perros, por su amplio y cómodo interior y, sobre todo, porque es capaz de llegar a cualquier parte. Por ese motivo, Land Rover ha creado un anuncio dirigido a los perros. ¿Cómo es posible? ¡Te lo explicamos!

Como Land Rover conoce el poder de persuasión que tienen los animales, les ha hablado directamente a ellos. El anuncio emite un olor especial creado para atraerlos, de manera que el perro lo percibe, se dirige hacia el origen del aroma, el propietario va tras él y se da cuenta de cuál es el coche que quiere su mejor amigo.

El coche más aventurero para ti y tu mascota

Con siete asientos de gran tamaño y un ingenioso uso del espacio en su interior, el Discovery es la opción perfecta para salir de viaje con tu perro en busca de aventuras. Y para hacer de estas aventuras una experiencia aún más cómoda y gratificante, el Discovery cuenta con accesorios diseñados específicamente para tu mascota.

Accesorios para la comodidad de tu mascota

Tu perro se merece viajar tan cómodamente como tú. Por eso Land Rover ha creado el Pet Pack, la gama de accesorios pensados para que las mascotas disfruten aún más a bordo del Discovery y tú tengas la tranquilidad de saber que tu mascota viaja segura mientras tu coche se mantiene limpio, incluso después de jugar juntos en el barro. Pero, ¿de qué accesorios se trata? ¡A continuación te los mostramos!

Sistema de lavado portátil

Diseñado para esas ocasiones en las que se necesita asear al perro antes de subirlo al coche, por ejemplo, después de una excursión. Así, tú solo tendrás que apretar el botón para limpiar a tu mascota. Dispones de agua durante 2 minutos, y no es necesario conectarlo a ningún sitio y tampoco tiene batería, ya que funciona con la propia presión que se genera en el dispositivo al rellenarlo de agua.

Rampa de acceso para mascotas

La rampa es el accesorio perfecto para que tu perro suba al coche sin saltar, con el sobreesfuerzo que ello supone, y sin que tú tengas que cargar con él. Es resistente, soporta hasta 85 kg de peso y es plegable. Además, cuenta con sistemas de fijación para evitar que se mueva mientras se usa.

Bol de agua resistente a derrames

El bol, con una base antideslizante y un anclaje de seguridad para evitar derrames, tiene una capacidad de 350 ml, perfecto para que tu perro beba después de jugar en el campo. Además, ha sido diseñado para redirigir el agua hacia el centro del bol cuando el coche está en movimiento, para que tu mascota pueda beber sin problemas viajes por donde viajes.

Transportín plegable para mascotas

El transportín plegable ofrece una solución segura y cómoda para transportar a tu mascota en los viajes gracias a un acabado de primera calidad en asas y esquinas en cuero Windsor. Para mayor seguridad, cuenta con enganches y, además, tiene un bolsillo lateral, perfecto para guardar los juguetes de tu perro.

Si te gusta viajar con tu perro, El Discovery es la mejor opción. Conoce la forma más divertida, cómoda y segura de hacerlo con la gama de accesorios para mascotas de Land Rover. ¡Prueba el Discovery y descubre su Pet Pack! Te ponemos en contacto con tu concesionario más cercano.

El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo - Accesorios para la comodidad de tu mascota

Si deseas leer más artículos parecidos a El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo, te recomendamos que entres en nuestra sección de Viajar con animales.

Escribir comentario sobre El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alicia
Gracias por la información! El mejor coche del mundo!!

El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo
1 de 2
El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo

Volver arriba