Dog de Mayo

672974911

Calle de la Palma, 15, Madrid (España), 28004

Centro

24 horas

El dog de Mayo es una tienda y centro canino ubicado en pleno centro de Madrid y dedicado al cuidado de los perros. Para ello, disponen de servicios de guardería, peluquería, residencia, adiestramiento y mucho más. Está abierto las 24 horas del día y los profesionales que componen el equipo trabajan a diario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros amigos peludos, siempre respetando sus necesidades.

Todos los servicios que El dog de Mayo ofrece a sus clientes son los siguientes:

  • Peluquería
  • Residencia canina de larga estancia
  • Residencia canina para noches sueltas
  • Guardería de día
  • Paseos en grupo
  • Adiestramiento
  • Psicología canina
  • Club canino

Empezando por la peluquería, en El dog de Mayo llevan a cabo lavados, cortes de pelo de todo tipo para todas las razas y perros mestizos. El precio varía en función del servicio contratado, por lo que es preciso contactar con el centro para más información.

Siguiendo con el servicio de residencia y guardería canina, destacan por ser los más demandados del centro por los excelentes cuidados que ofrecen a sus huéspedes. Los propietarios de los canes que se hospedan en El dog de Mayo por horas o días siempre resaltan que sus peludos disfrutan muchísimo de su estancia en compañía de otros canes, recibiendo constantemente mimos y juegos. Se trata de dos servicios distintos, de manera que hablaremos primero de la residencia. Así, la residencia se encuentra en Redueña, no en el centro de Madrid, y está compuesta por una finca con 10.000 m2 y una nave de 8020 m2, y la guardería en Madrid. Aquí, los perros están separados por pesos y se encuentra atendidos las 24 horas, ya que se alojan en ella de forma permanente dos de los cuatro miembros del equipo. El personal se encarga de mantener todas las necesidades de los huéspedes cubiertas y de mantenerlos entretenidos con actividades, es por este motivo por el que los clientes siempre quedan encantados con el servicio.

La guardería, en cambio, sí está en el centro de Madrid y solo es posible dejar a los canes durante unas horas. En ambos casos, cabe destacar que se trata de una residencia sin jaulas, en la que los canes disfrutan de total libertad para jugar, explorar o dormir. Otro dato a resaltar de estos servicios es que se trata de un centro especializado en socialización, por lo que la relación positiva entre los distintos huéspedes está más que asegurada.

Al disponer de dos centros, en El dog de Mayo es posible dejar al perro unas horas al día durante días sueltos o establecer un calendario fijo. Igualmente, existe la posibilidad de dejar al animal noches puntuales, durante unos días o un mes completo. En cualquier caso, es necesario hablar con el centro para consultar los precios en función de las horas o noches que se quieran contratar.

Por otro lado, además de ofrecer lo servicios anteriores, El dog de Mayo lleva a cabo sesiones de adiestramiento y etología canina, de manera que es posible acudir al centro para aprender a educar a un perro o para modificar determinadas conductas.

Por último, destacan los paseos en grupo por el monte, a través de los cuales los perros socializan entre ellos, juegos y aprovechan para estar en contacto con la naturaleza. De esta forma, si no se dispone del tiempo suficiente para cubrir esta necesidad tan importante para el can, los profesionales de El dog de Mayo se encargan de garantizarla. ¡No lo dudes y empieza a formar parte del club canino de El dog de Mayo!

guardería y residencia canina especializada en socialización

Peluquerías caninas, Residencias caninas, Residencias caninas perros pequeños, Zonas de paseo, Paseador, Servicios especiales para cachorros, Corte a tijera, Veterinario, Alojamiento 24 h, Sin jaulas, Modificación de conducta canina, Desinfecciones, Adiestramiento de perros, Peluqueria canina, Guardería de día, Corte a máquina

Artículos en los que aparece Dog de Mayo

Sitios interesantes cerca de Dog de Mayo

Sube una foto de Dog de Mayo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dog de Mayo

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Carlos
Magnifico profesionales, con un gran conocimiento del oficio, lo digo por experiencia, mi perrito no se quería venir con migo, cuando fui a por el, por algo será, se siente muy contento cada vez que lo llevo, estos chicos son unos crack, para mí es mi prioridad de dónde dejar mi Kifito , chicos no cambies nunca, el trato que le dais a mi perrito es insuperable y el trato personal con migo no es de ,10, es de , 100, lo dicho no cambies nunca por favor, os agradezco todo lo que hacéis por mi Kyfito
Su valoración:
Inmaculada
Excelente trato a los animales personas muy agradables y cuidadosos y cariñosos con los animales gran profesional grandes profesionales muy contenta de dejar a mi cachorrito allí no dudaría en volverlo a dejar
Su valoración:
Carlos
Magnífico Centro para dejar tu mascota personas eficaz profesionales y un gran saber de la profesión he dejado mi perrito y no dudaría en volverlo a dejar gente de confianza y cariñosos con los animales
Su valoración:
ISABEL
Jamás he dejado a mis perros en ningun sitio porque suelen tenerlos encerrados, pero el Dog de Mayo es otra historia.. Los tuve que dejar 12 días y estaban encantados y yo más. Están todo el tiempo con los dueños. David es un amor, siempre enviandome videos de los perros, jugando con ellos. Para mí el mejor sitio, sin duda alguna. Los dejaré más veces. Me encanta
Su valoración:
Miriam
Encantada con el servicio! Dejé a mi perro unos días y se lo pasó en grande! Sin duda, repetiré porque tratan genial a los perros y ellos disfrutan muchisimo! Muchas gracias!!
1 de 4
Dog de Mayo