en: Barcelona
Compartir

El Perro Feliz - Barcelona Centro

611434731

Barcelona

L-S 9 a 14h - 17 a 19h / D de 9 a 14h

El Perro Feliz

Nada como el calor de un hogar. El Perro Feliz es la única empresa española de cuidadores de mascota profesionales en el hogar del cuidador, toda una alternativa de hospedaje canino personalizada, así como otros servicios de paseadores y cuidadores que cuidarán y acogerán a tu mejor amigo en tu ausencia.

Su funcionamiento es simple: uno de sus cuidadores expertos hospedará a tu mascota en su propio domicilio, con la certeza de ofrecer todas las comodidades del confort y calor de un hogar. Su servicio también ofrece la posibilidad de entrega y recogida a domicilio.

Tu perro estará en buenas manos porque estarán al cuidado auténticos profesionales, con todos los requisitos legales y formación en primeros auxilios, seguridad en el trabajo y cuidado de mascotas. Además, todas las reservas incluyen un seguro de emergencias veterinarias y responsabilidad civil.

El Perro Feliz ofrece hospedaje canino en hogar del cuidador, paseos caninos y cuidado de gatos a domicilio. Este negocio nace del amor y respeto de sus fundadores hacia los animales, creado para ofrecer una alternativa que cubra las verdaderas necesidades de bienestar que necesitan los animales y sus familias. Para ello, sus valores son: respeto, seguridad, personalización y garantías. ¡Conoce más información en su web!

Hospedaje temporal a domicilio

Residencias caninas, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Calefacción

Sitios interesantes cerca de El Perro Feliz - Barcelona Centro

Sube una foto de El Perro Feliz - Barcelona Centro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Perro Feliz - Barcelona Centro

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Miquel
Muy buen sitio para dejar alojado a tu mascota. Yo recurrí a sus servicios y estoy realmente muy contento. Cuidaron muy bien de mi perro, quedando dispuestos para solventar cualquier duda. Me quedé muy tranquilo durante esos días, sabiendo que quedaba en muy buenas manos. Muy contento.

El Perro Feliz - Barcelona Centro
1 de 5
El Perro Feliz - Barcelona Centro

Volver arriba