menu
en: Madrid
Compartir

empireDog

608834848

Camino de Villamanta, km 2,400, Navalcarnero, 28600

Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 13:00

empireDog

empireDOG es un centro canino situado a tan solo a 30 minutos de Madrid, en la localidad de Navalcarnero. Su creador es César Arroyo, un apasionado de los perros que no ha parado de formarse sobre esta especie desde 2009.

¿Te gustaría tener una mejor relación con tu perro? empireDog puede ayudarte con su servicio de adiestramiento canino. Ellos te ayudarán a averiguar qué necesita tu perro para que ambos podáis empezar una nueva vida juntos. El equipo de adiestradores puede educar a cualquier raza para que puedas llevarlo a todos sitios y disfrutar de su compañía independientemente de qué perro sea. Sus especialistas se asegurarán de dejar de lado cualquier problema de conducta.

¿Te vas de vacaciones en familia y no sabes dónde dejar a vuestro peludo? Dejándolo en la residencia canina de empireDOG te despreocuparás, pues velarán por el bienestar del perro, desde su adaptación al nuevo entorno a la relación que mantenga con sus nuevos compañeros humanos y caninos. Sus educadores caninos y asistentes veterinarios notarán el mínimo cambio en su salud y su estado de ánimo. Estará cómodo y protegido en su habitación individual con zona interior y exterior en la sombra en verano y con calefacción en invierno. También se divertirá en parque de recreo del centro canino de césped natural, donde podrá correr y jugar 2 o 3 veces al día.

El equipo de empireDOG está formado por cuatro profesionales caninos; dos adiestradores y dos auxiliares de enfermería que se asegurarán de que tu perro amor, respeto y, en definitiva, el mejor trato posible. ¿A qué esperas? ¡Llama ya!

Adiestradores de perros, Residencias caninas, Zonas de paseo, Clases particulares, Alojamiento 24 h, Modificación de conducta canina, Deportes caninos, Cursos para cachorros, Calefacción, Cursos para perros adultos, Webcam, Educador canino

Artículos en los que aparece empireDog

Sitios interesantes cerca de empireDog

Sube una foto de empireDog

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre empireDog

¿Qué te ha parecido el sitio?
empireDog
1 de 11
empireDog

Volver arriba