en: Murcia
Compartir

Faucan

968310739 - 621209642

Avenida Juan Carlos I, 5, Cartagena, Murcia (España), 30310

L-V de 9:30 a 20:30 y S de 10:00 a 13:30

Clínica Veterinaria Faucan

La Clínica Veterinaria Faucan cuenta con más de 25 años de experiencia en Cartagena y es uno de los centros mejor valorados de la ciudad. Forma parte del grupo de Clínicas Mivet, líderes en servicios veterinarios gracias a su integridad, pasión e innovación. Podemos acudir a este centro para realizar revisiones veterinarias, medicina preventiva o para diagnosticar y tratar diversos problemas de salud de los animales de compañía. Ofrecen un trato excelente a todos los tutores y a sus animales.

Los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Faucan son:

  • Medicina interna
  • Reproducción
  • Traumatología
  • Ecografías
  • Rayos X
  • Medicina natural
  • Peluquería
  • Urgencias 24 horas un día a la semana

Además, los profesionales del centro cuentan con diversas especializaciones, como traumatología, oncología o medicina alternativa entre otras. Disponen de una tarjeta de fidelización donde los clientes pueden acumular puntos, lo que se traduce en múltiples ventajas y regalos.

Ofrecen ofertas mensuales, como bolsas de pienso y similar.

su amplia experiencia y profesionalidad.

Veterinarios, Urgencias 24h, Identificación animal , Ginecología, Medicina interna, Vacunación para perros, Cesáreas, Certificados oficiales, Cirugía aparato reproductor, Desparasitación, Vacunación para gatos, Peluquería

Artículos en los que aparece Faucan

Sitios interesantes cerca de Faucan

Sube una foto de Faucan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Faucan

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pedro
Tienen ofertas en pienso geniales para personas con perros tan glotones como el mío. Un sitio ideal para el cuidado de las mascotas por el mimo con el que tratan a los animalitos y los muchos consejos que te dan. Gracias a ellos he aprendido mucho sobre cómo hacer que Chico se encuentre siempre bien.
Su valoración:
Manuel
He llevado varias veces a mi perra Kora a la peluquería de Faucan y estoy contento con el servicio recibido y la atención. Nos ha dado siempre un trato y una atención muy amable. Tienen unas instalaciones muy buenas, mucha paciencia con perras tan inquietas como la mía y dan cortes de pelo geniales.

Faucan
1 de 3
Faucan

Volver arriba