Food for Joe - Composición, beneficios y dónde comprarla

Food for Joe - Composición, beneficios y dónde comprarla

En la actualidad, muchos son los cuidadores que buscan algo más que pienso para alimentar a su perro o gato. Se inclinan por la comida casera como mejor alternativa, pero la mayoría no cuenta ni con el tiempo ni con los conocimientos como para elaborar un menú que cubra las necesidades nutricionales de su animal. Si es tu caso, no hace falta que renuncies a una dieta natural, puesto que en Food for Joe elaboramos comida natural cocinada y la enviamos a domicilio. A continuación, hablamos de cómo funciona Food for Joe, cuáles son los beneficios de este tipo de dieta y dónde encontrarla.

¿Qué es y cómo funciona Food for Joe?

Food for Joe es una empresa de alimentación para perros y gatos que se asienta sobre varias premisas fundamentales. La primera es ofrecer productos personalizados, es decir, completamente adaptados a las necesidades nutricionales de cada ejemplar, ya que estas variarán según sus circunstancias, como la edad, la actividad que realiza, etc. Por otra parte, se trata de alimentos 100 % naturales y frescos, cocinados a baja temperatura y envasados al vacío, lo que garantiza su alta calidad, su digestibilidad y la conservación de los nutrientes. Además, cuentas con la tranquilidad de que las recetas que preparamos están cocinadas por nutricionistas siguiendo las recomendaciones de la FEDIAF. Así pues, se trata de comida casera para perros y gatos lista para servir, ¡para que no tengas que preocuparte de cocinar ni de pensar en cómo equilibrar el menú!

En Food for Joe cocinamos para tu animal y te enviamos a casa el alimento específico para él, cada 2, 4 y 6 semanas. Tú solo tienes que guardarlo y administrarlo. Para ello, primero debes rellenar un formulario con los datos de tu perro o gato y los nutricionistas de Food for Joe cocinarán las recetas más adecuadas para él. Trabajamos mediante suscripciones que se pueden renovar cada 2, 4 y 6 semanas, de manera que a tu casa llegarán las raciones congeladas para que las conserves en la nevera o en el congelador y las vayas administrando. En la nevera sin abrir aguantan dos semanas. Una vez abierto el paquete, dura hasta cuatro días, mientras que en el congelador hasta la fecha de caducidad que se indica en la etiqueta. Para resolver cualquier duda, solo tienes que contactar con nosotros. Si quieres saber cuánto te costará puedes hacer un cálculo aproximado en nuestra página web. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, así como modificar la receta. Igualmente, si te apetece probarlo sin compromiso, ¡también puedes comprar sin suscribirte!

Por último, disponemos de toda una gama de suplementos naturales para perros y gatos, ideales para complementar su menú siempre que sea necesario. A modo de ejemplo, podemos mencionar el suplemento para reforzar las articulaciones de los perros o el suplemento para perros y gatos Urinary Berry, ideado para dar soporte al sistema urinario y renal.

¿Dónde comprar Food for Joe?

Si te interesa probar las recetas de Food for Joe, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Disponemos de un número de teléfono y de un mail tanto para resolver tus dudas como para hacer un pedido. ¡Entra en la página web de Food for Joe y haz tu pedido! Además, en el primer pedido ofrecemos un 10 % de descuento, ¡aprovéchalo!

Composición de Food for Joe

Entre los ingredientes de los alimentos de Food for Joe destacan la carne y el pescado, que deben ser el primer componente del menú de animales carnívoros, como son los perros y los gatos, y la fuente principal de proteínas. Como complemento, las recetas contienen, según la variedad que escojas, ingredientes como los siguientes:

  • Legumbres: como lentejas, judías verdes y guisantes.
  • Vegetales: por ejemplo, calabaza, brócoli, boniato o zanahoria.
  • Frutas: tan variadas como los arándanos, la manzana o el coco.
  • Cereales: el arroz integral se incluye en una de las recetas pensadas para perros.
  • Vísceras: como el corazón y el hígado de pollo, de pavo, de ternera y de cerdo.
  • Otros alimentos que destacan por su aporte nutricional: como algas, aceite de oliva, quinoa, romero, linaza o levadura de cerveza, cada uno con diferentes propiedades y beneficios.

Lo que ninguna receta de Food for Joe contiene son aromas, conservantes, harinas animales ni hidratos de carbono innecesarios. Al contrario, todas te ofrecen ingredientes de alta calidad procedentes de proveedores locales. El resultado son platos llenos de sabor y nutrientes, deliciosos para el paladar de perros y gatos a partir de los cuatro meses de edad.

Recetas de Food for Joe para perros

Estas son las opciones para perros que puedes encontrar en Food for Joe:

  • Chick and Peasy: elaborada a base de pollo, arroz integral y boniato, es válida para cualquier perro. Protege su salud digestiva y cuida de su piel, manto y sistema inmune.
  • Turkeat: los ingredientes principales de esta receta son la carne de pavo y el boniato. Cuida de la salud digestiva, del sistema inmune y de la piel y el pelo. Como el pavo es de fácil digestión, se considera una buena opción para iniciar al perro en la alimentación natural, por lo que es una receta ideal para cachorros, pero también para perros adultos que hagan el cambio de pienso a comida casera.
  • Porkilicious: a base de cerdo y boniato, utiliza grasas saludables y carne de primera calidad. También cuida de la salud digestiva, del pelaje y del sistema inmune.
  • Beefit: con ternera, de gran aporte nutricional, y boniato, proporciona salud al sistema digestivo y al inmune, mientras cuida la piel y el pelo. Se recomienda para perros con actividad normal o media.
  • Bigfish: contiene pescado blanco, salmón y lentejas. Es una receta baja en grasas, rica en omega 3 y 6 y buena para la salud digestiva y el cuidado de pelo y piel. Sin duda, es ideal para todos los canes, pero especialmente para los de edad más avanzada.

Recuerda que todas nuestras recetas se pueden administrar a partir de los 4 meses de edad, por lo que son ideales para perros cachorros, adultos y ancianos. Únicamente debes escoger la que mejor se adapte a su estilo de vida, para lo que podemos asesorarte si lo necesitas.

Recetas de Food for Joe para gatos

Food for Joe te ofrece las siguientes recetas para gatos, también aptas a partir de los 4 meses de edad:

  • Chick and Fit: con pollo y lentejas como ingredientes principales y baja en grasas, es adecuada para gatos esterilizados y/o más mayores. También ayuda al sistema urinario y cuida el pelo y la piel, características interesantes teniendo en cuenta que los gatos pueden ser propensos a sufrir problemas renales.
  • Seapod: es una receta a base de pescado blanco, de salmón y de lentejas. Contribuye al buen funcionamiento de los sistemas urinario e inmune.
  • Delichicken: a base de pollo, ofrece un alto contenido en proteínas, lo que contribuye a una buena digestión. Sin cereales, cuida el sistema inmune y el urinario. Es una receta perfecta para cachorros y jóvenes.
  • Fish and Fit: es otra de las recetas adecuada para gatos esterilizados. Se hace principalmente con pescado blanco, salmón y calabaza. Es baja en grasas y rica en omega. Cuida el sistema inmune y el urinario.

Beneficios de la comida Food for Joe

Al igual que para las personas, una alimentación natural, sana y equilibrada es clave para el mantenimiento de la salud. En otras palabras, elegir Food for Joe ayuda a que tu animal tenga calidad de vida y bienestar. Esto puede notarse en una mayor energía y vitalidad, en una buena condición física y en un aspecto estupendo, que se reflejará en una piel y un pelaje suaves y brillantes.

Por otra parte, una alimentación de calidad es la mejor forma de cuidar la salud digestiva. Esto lo verás en la forma, la cantidad y el olor de las heces. Estas serán menos abundantes y apenas desprenderán mal olor, ya que el animal aprovechará bien todo lo que ingiere.

Igualmente importante es la salud renal y del sistema urinario, especialmente de los gatos, puesto que los felinos alimentados con alimentos de baja calidad tienen mayores probabilidades de desarrollar insuficiencia renal. Por ello, es fundamental ofrecerles una alimentación de calidad desde el primer día que llegan a nuestro hogar, ¡y qué mejor que la comida natural y casera!

Y no menos importante es la palatabilidad, es decir, lo apetecible que resultan los ingredientes frescos y naturales para perros y gatos, lo que hará que devoren con ganas su ración.

Por todo lo anterior y por la comodidad de recibir su alimento en casa todos los meses, anímate a probar nuestras recetas y no olvides contarnos qué le han parecido a tu perro o gato.

Si deseas leer más artículos parecidos a Food for Joe - Composición, beneficios y dónde comprarla, te recomendamos que entres en nuestra sección de Dietas equilibradas.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón: