en: A Coruña
Compartir

Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña

Clínica Veterinaria Kavuré Vetersalud es la primera red de clínicas veterinarias en España. Con más de 50 clínicas, se ha posicionado como una de las clínicas veterinarias líder en servicios de medicina preventiva y atención al cliente en España. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de altísima calidad y cuidado en todos los aspectos de la medicina veterinaria, con el fin de proporcionar las mejores atenciones a las mascotas.

En A Coruña disponen del Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña. Este veterinario destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios, como:

  • Hospitalización de día
  • Asesoramiento nutricional para mascotas
  • Servicio de urgencias 24 horas
  • Cirugía general
  • Laboratorio
  • Urgencias telefónicas
  • Peluquería
  • Rayos X
  • Ecografías
  • Limpieza de boca por ultrasonidos.

Además, atienden tanto a animales domésticos como a exóticos.

Veterinarios, Laboratorio, Higiene bucal, Quirófano, Vacunación para gatos, Veterinario de exóticos, Vacunación para pequeños mamíferos, Diagnóstico por imagen, Peluquería, Tienda , Varias consultas, Urgencias 24h, Radiografía, Medicina general, Vacunación para perros, Medicina interna, Implantación de microchip

Artículos en los que aparece Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña

Sitios interesantes cerca de Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña

Sube una foto de Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Verónica
veterinario malísimo en animales exóticos. Trato pésimo hacia mi chinchilla que al final acabo MURIENDO MEDIA HORA despues de que el veterinario dijera que solo estaba débil y m lo mandara para casa con complementos alimenticios para 3 días !! interesados, insistentes a la hora de que les pagara ,además d intentar cobrarme hasta por lo más mínimo y intertar venderme lo más caro que tenían en tiemda de hemos y juguetes.Demasiado pasotas con la salud de mi animal.NO VOLVERIA JAMÁS y por supuesto NO LA RECOMIENDO a nadie!
Su valoración:
Vero
Tuve que operar a mi chinchilla allí y en ningún momento m avisaron del riesgo d la operacion y mucho menos m indicaron bien los cuidados necesarios que tenía que llevar en casa. Tendría que haber tenido una revisión a las24 h d su cirugía y no me lo dijo tampoco. Una semana después noté q la chinchilla estaba muy débil, la lleve allí y me dio suplementos alimenticios para 3 días y m dijo q m .. NO preocupara.A la media hora d salirde de hablar con el el veterinario murió en mis brazos, y eso que según el estaba solo débil . Pésimo veterinario en exóticos. No informan bien, no dan bien los cuidados necesarios, el trato nefasto ,no puede a ver secretaria(dueña) más insolente conmigo y sobre todo muchas intransigencia veterinarias con el cuidado del animal cuando estaba moribundo y a lo largo de su posoperatorio. Además me querían asta cobrar antes d ver q mi chinchilla después d ser operada, que no m la dejaban ver si no pagaba antes. Porque mi padre se puso borde sino nos hacían pagar antes que nada. Me dio el heno más caro d la tienda y intento colarme varias cosas para ponerle en la jaula cuando ya le estaba diciendo que tenía. Les tira más el dinero que el animal a mi simple vista por todo lo que experimente allí. Mi opinión sobre el trato hacia mi y mi chinchilla lo dejo bien claro en este comentario,para eso están las reseñas.Si queréis arriesgarlo comprobarlo por vosotros mismos, cosa vuestra...yo allí no vuelvo en mi vida !
Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña
Hospital de Día Veterinario Kavuré A Coruña

Volver arriba