en: Vizcaya
Compartir

Hospital Veterinario Avenida

944424040

Avenida Sabino Arana, 18, Bilbao, Vizcaya (España), 48013

L-V de 10 a 21 / S de 10 a 13:30

http://www.avenidahospitalveterinario.es

El Hospital Veterinario Avenida se encuentra ubicado en Bilbao desde 1983, por lo que llevan más de 30 años ofreciendo sus servicios como veterinarios profesionales y experimentados. Su centro permanece abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y con un servicio veterinario presencial continuo, de manera que todos los pacientes hospitalizados se encuentran constantemente atendidos.

En el centro veterinario Avenida están especializados en perros, gatos y animales exóticos, de manera que atienden a todo tipo de animales de compañía gracias a su completo equipo profesional y con elevada experiencia en formación. Por otro lado, disponen de los medios diagnósticos más avanzados, como los siguientes:

  • Radiología digital.
  • Endoscopia rígida y flexible.
  • Ecografía normal y doppler.
  • Laboratorio analítico propio.
  • Electrocardiografía.
  • Medición de presión sanguínea.
  • Amplia zona de hospitalización.
  • Cuidados intensivos.
  • Quirófano.
  • Instalaciones de oxigenoterapia.
  • Monitorización cardiorespiratoria.

Haciendo especial hincapié en el servicio para animales exóticos, el Hospital Veterinario Avenida atienden tanto a pequeños mamíferos como conejos y cobayas, como a reptiles y aves. Su equipo está cualificado para asesorar a los tutores en cuidados generales y alimentación, así como en el diagnóstico de patologías específicas de cada especie. Como indicamos anteriormente, cuentan con los medios más innovadores para diagnosticar y tratar a los animales, hecho que propicia la identificación temprana y la prevención. Disponen, también, de dietas de alta gama adecuadas para cada especie.

Veterinarios, Vacunación para pequeños mamíferos, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Desparasitación, Sala de espera, Electrocardiograma, Analíticas, Cirugía oftálmica, Hospitalización, Radiografía, Ecocardiografía, Medicina general, Vacunación para perros, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Identificación animal , Tienda , Endoscopia, Cardiología, Cirugía ótica, Medicina interna, Ecografía, Implantación de microchip, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Laboratorio, Veterinario de exóticos, Radiología

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario Avenida

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Avenida

Sube una foto de Hospital Veterinario Avenida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Avenida

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pilar
Trabajo bien hecho y amor por los animales
Su valoración:
Gorka
Queria saber si ustedes hacen seguros en tienda para perros
Gracias

Hospital Veterinario Avenida
1 de 7
Hospital Veterinario Avenida

Volver arriba