en: Barcelona
Compartir

Hospital Veterinario del Maresme

El Hospital Veterinario del Maresme destaca como uno de los centros de referencia en Mataró (Barcelona) gracias a su disponibilidad las 24 horas, pero también por sus múltiples especializaciones o por la atención personalizada que brindan a los animales exóticos de compañía. Actualmente son más de 25 personas que trabajan para ofrecer un servicio integral que permita diagnosticar y tratar a todos los animales, también en horarios de urgencias los 365 días del año.

Entre los servicios que ofrece el Hospital Veterinario del Maresme encontramos:

  • Monitorización
  • Anestesia
  • Alimentación y complementos
  • Hospitalización - UCI
  • Urgencias
  • Cirugía
  • Endoscopia
  • Diagnóstico por Imagen
  • Análisis clínicos
  • Medicina preventiva
  • Consulta general
  • Consulta especializada

Pero además, el Hospital Veterinario del Maresme ofrece múltiples especializaciones, tales como urología, nefrología, traumatología, ortopedia, reproducción, ginecología, otorrinolaringología, oncología, oftalmología, neurología, medicina interna, enfermedades digestivas, enfermedades infecciosas, hematología, etología, animales exóticos, cardiorespiratorio, endocrinología y dermatología. En cuanto a los animales que atienden, podemos visitar el centro con perros, gatos, conejos, cobayas, hurones, aves, tortugas y otros animales exóticos.

Pero además, el Hospital Veterinario del Maresme forma parte del grupo de Clínicas Mivet, una corporación que destaca por la cooperación entre veterinarios, garantizando así que puedan compartir experiencias entre ellos y mejorar su formación, pero también por la innovación e integridad, tan importante en este sector.

sus múltiples servicios y especialidades.

Veterinarios, Fisioterapia, Endoscopia, Quirófano, Certificación, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Hospitalización, Identificación animal , Higiene bucal, Cirugía de tejidos blandos, Vacunación para gatos, Cardiología, Cirugía ótica, Traumatología, Dermatología, Ecografía, Diagnóstico por imagen, Vacunación para pequeños mamíferos, Ginecología, Cirugía digestiva, Laboratorio, Medicina interna, Veterinario de exóticos, Citología, Cirugía maxilofacial, Analíticas, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Oncología, Rehabilitación, Ortopedia, Medicina general, Vacunación para perros, Neurología, Cirugía oftálmica, Cesáreas, Desparasitación

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario del Maresme

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario del Maresme

Sube una foto de Hospital Veterinario del Maresme

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario del Maresme

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Miquel
Llevé a mi perro por una tos que no terminaba de irse y supieron atenderlo muy bien y dar con el problema de inmediato. Muy buenos consejos para el cuidado del animal en casa y mucho cariño y cercanía en el trato. He quedado muy contento y seguramente volveré por el Maresme.
Su valoración:
Sergi
Suelo acudir a este hospital porque es el único que atiende mascotas como la mía, una tortuga. Siempre la han tratado genial y aconsejándome muy bien sobre los cuidados y atenciones que necesita. Cada vez que voy aprendo algo nuevo. Estoy contento por la atención y la profesionalidad con la que nos tratan. Volveremos.

Hospital Veterinario del Maresme
1 de 5
Hospital Veterinario del Maresme

Volver arriba