en: Málaga
Compartir

Hospital Veterinario Málaga Este

El Hospital Veterinario Málaga Este es un completo centro cuenta con todo tipo de servicios para que no le falte de nada a tu mascota. Es el único centro de la zona con servicio de urgencias 24 horas además de ofrecer multitud de tratamientos de medicina general en un ambiente totalmente pensado para el confort de mascotas y propietarios.

Cuentan con un servicio de hospitalización adaptado a cada animal, contando con habitaciones individuales para que propietario y paciente puedan estar juntos durante la estancia.

El equipo del Hospital Veterinario Málaga Este es un centro de referencia en cuanto a instalaciones modernas, ya que cuentan con las últimas tecnologías sanitarias: ecógrafo, quirófanos y laboratorio propio.

Como extra además podrás disponer de una atención personalizada multilingüe, ya que hablan francés, inglés, alemán y español

Veterinarios, Hospitalización, Quirófano, Urgencias 24h, Ecografía, Vacunación para perros, Desparasitación, Varias consultas, Laboratorio, Medicina general, Vacunación para gatos, Dermatología

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario Málaga Este

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Málaga Este

Sube una foto de Hospital Veterinario Málaga Este

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Málaga Este

¿Qué te ha parecido el sitio?

Hospital Veterinario Málaga Este
1 de 4
Hospital Veterinario Málaga Este

Volver arriba