menu
en: Málaga
Compartir

Hospital Veterinario MiVet Málaga Este

El Hospital Veterinario Málaga Este es un completo centro cuenta con todo tipo de servicios para que no le falte de nada a tu mascota. Es el único centro de la zona con servicio de urgencias 24 horas además de ofrecer multitud de tratamientos de medicina general en un ambiente totalmente pensado para el confort de mascotas y propietarios.

Cuentan con un servicio de hospitalización adaptado a cada animal, contando con habitaciones individuales para que propietario y paciente puedan estar juntos durante la estancia.

El equipo del Hospital Veterinario Málaga Este es un centro de referencia en cuanto a instalaciones modernas, ya que cuentan con las últimas tecnologías sanitarias: ecógrafo, quirófanos y laboratorio propio.

Como extra además podrás disponer de una atención personalizada multilingüe, ya que hablan francés, inglés, alemán y español

También destacamos los planes de salud que la clínica adapta a cada paciente con el fin de prevenir los posibles problemas que puedan surgir. Así, fijan calendarios de desparasitación y vacunación, visitas veterinarias de rutina, etc.:

  • Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
  • Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
  • Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.

La Clínica Veterinaria Quirós forma parte del grupo de centros Mivet, cuyo objetivo es el de crear la mayor red de clínicas y hospitales veterinarios a fin de garantizar servicios de calidad, lo que se traduce en una mejor salud para los animales. Valores como la honestidad, la integridad, la cooperación o la formación continuada son algunos de los transmitidos por Mivet.

Veterinarios, Hospitalización, Quirófano, Urgencias 24h, Ecografía, Vacunación para perros, Desparasitación, Varias consultas, Laboratorio, Medicina general, Vacunación para gatos, Dermatología

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario MiVet Málaga Este

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario MiVet Málaga Este

Sube una foto de Hospital Veterinario MiVet Málaga Este

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario MiVet Málaga Este

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Andrea
Muy buena experiencia con ellos. Son de lo mejor. Tengo con ellos el plan de vacunación de mi gata, además de saber que puedo contar con un excelente equipo en caso de que surja una urgencia. Muy agradables y volcados siempre con la salud y bienestar de las mascotas.
Su valoración:
Marcos
Pues si que ha sido un acierto acudir con nuestro gato al Hospital. Muy profesionales, cercanos y amables, te hacen sentir cómodo y tranquilo. Muy buen ambiente, buen trato y buenos tratamientos. Muy recomendable para ir con tu mascota.
Su valoración:
Ana
Todo un acierto. No sabíamos muy bien dónde acudir para operar a nuestra querida Lucky. Nos pudimos quedar con ella tras la operación y durante el tiempo de estancia. Una opción que valoramos mucho y que nos hizo bien tanto a la perrita como a nosotros. Muy buen trato y muy profesionales.
Su valoración:
Salvador
Mi experiencia ha sido de lo más positiva . Un equipo muy profesional, atento y cercano, He acudido a una revisión de mi gato y se han volcado con él. Ha estado de lo más tranquilo y me han informado de todo lo que le han tenido que hacer: vacunas, peso, etcétera. Una revisión rutinaria, pero de la que he salido informado y sabiendo más sobre cómo cuidar a mi mascota. Muy profesionales.

Hospital Veterinario MiVet Málaga Este
1 de 4
Hospital Veterinario MiVet Málaga Este

Volver arriba