menu
en: Barcelona
Compartir

Hospital Veterinario MiVet Manresa

Ubicado muy cerca del Carrefour de La Balconada, el Hospital Veterinario Vet's Manresa cuenta con todos los servicios necesarios para que tu mascota siempre pueda presumir de salud y bienestar.

Sus amplias instalaciones cuentan con todo tipo de servicios, desde simples consultas o servicio de peluquería hasta complejas intervenciones como cirugías o diagnósticos por imagen.

Este centro, además de contar con un servicio de hospitalización excelente y cuidado, también cuenta con servicio de urgencias 24 horas y una tienda llena de productos de lo más variados para que no te haga falta moverte más de lo necesario para encontrar todo lo que necesites para el bienestar de tu mascota.

Entre los servicios que ofrecen en clínicas MiVet hay que destacar:

  • Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
  • Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
  • Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.

Adherido a la red de clínicas Mivet, en el Hospital Veterinario Vet's Manresa encontrarás el mejor cuidado y los equipos más modernos para el cuidado de tu mascota, a manos de los mejores profesionales.

Veterinarios, Hospitalización, Tienda , Laboratorio, Ecografía, Cirugía oftálmica, Veterinario de exóticos, Quirófano, Peluquería, Ortopedia, Urgencias 24h, Radiografía, Varias consultas

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario MiVet Manresa

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario MiVet Manresa

Sube una foto de Hospital Veterinario MiVet Manresa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario MiVet Manresa

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tania
Yo fui con mi gatita y ha sido un acierto por lo pronto que dieron con el problema gastrointestinal que tenía y la solución que nos dieron. Muy rápidos, amables y con un trato de lo más cariñoso con las mascotas.
Su valoración:
Carmen
Recurrí a sus servicios para la vacunación de mi perro cuando lo adoptamos y estoy contenta por los resultados. Son muy amables y profesionales y se vuelcan mucho con las mascotas. Mi perro se sintió muy a gusto con ellos y no lo paso tan mal en la revisión y la vacunación. Muy recomendable.
Su valoración:
Marta
Este centro es uno de los más modernos y mejor preparados de la zona. Yo suelo llevar a mi gata para vacunas y desparasitación, además de llevarla a la peluquería para baños, cortes de uñas y mantenerla bien guapa. Un sitio muy recomendable y con un trato excelente. Los precios son buenos también.
Su valoración:
Isabel
Las dos veces que hemos acudido con nuestro gatito han sido de lo más profesionales y atentos con él. No tengo queja ya que acertaron en el diagnóstico en ambas ocasiones y todo se solucionó de forma rápida y con los mejores resultados. Muy resolutivos y atentos.

Hospital Veterinario MiVet Manresa
1 de 7
Hospital Veterinario MiVet Manresa

Volver arriba