menu
en: Madrid
Compartir

Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

El Hospital Veterinario MiVet Miramadrid de Paracuellos del Jarama ofrece un servicio integral de medicina veterinaria con cobertura 24 horas y 365 días al año en todo el área noreste de la Comunidad de Madrid. Con una atención especializada a animales de compañía (perros, gatos y animales exóticos). Sus servicios se prestan tanto a particulares como para apoyar a otras clínicas veterinarias para la derivación de servicios. Su equipo humano esta compuesto por reconocidos profesionales con amplia experiencia en las distintas especialidades para ofrecer un diagnostico certero y un correcto tratamiento personalizado a la mascota.

En sus instalaciones encontraras una aparatología moderna y cuidad donde ofrecen los mejores tratamientos:

  • Laboratorio propio con diagnostico por imagen.
  • Quirófano para cirugías con un estricto protocolo y tecnología de vanguardia.
  • Servicio de hospitalización con atención continua presencial 24 horas.
  • Un servicio de urgencias 24 horas, coordinado y eficaz que incluye cirugía para los casos que lo requieran.

Hospital de referencia en Madrid, su personal es un equipo de profesionales con una fuerte vocación por mejorar la calidad de vida de las mascotas. Con formación permanente, ofrecen el mejor servicio posible a sus pacientes, con un trato cariñoso hacia ellos y amable y claro para sus dueños. ¡ah! y sus tarifas son muy económicas, que también es importante.

Destacan también los planes de salud que la clínica adapta a cada paciente con el fin de prevenir los posibles problemas que puedan surgir. Así, fijan calendarios de desparasitación y vacunación, visitas veterinarias de rutina, etc.:

  • Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
  • Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
  • Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.

Veterinarios, Medicina interna, Radiología, Urgencias 24h, Radiografía, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Veterinario de exóticos, Ecocardiografía, Laboratorio, Ecografía, Quirófano, Vacunación para gatos, A domicilio, Vacunación para pequeños mamíferos

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

Sube una foto de Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

¿Qué te ha parecido el sitio?

Hospital Veterinario MiVet Miramadrid
1 de 8
Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

Volver arriba