Hospital Veterinario MiVet Viladecans
Carretera de Barcelona, 40, Viladecans, 08840
L-V de 9 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 horas.
Ubicados en Viladecans, Barcelona, con accesos cercanos por carretera C-245 y C-32. se encuentra el Hospital Veterinario MiVet Viladecans. Con más de 10 años velando por la salud de las mascotas ofrecen planes de salud completos y adaptados a cada mascota, con un equipo profesional experto y comprometido con la atención médica de las mascotas. Disponen de instalaciones con equipamiento tecnológico moderno, en sus instalaciones ofrecen tratamientos de diversas especialidades:
- Laboratorio propio
- Servicio de urgencias 24h
- Hospitalización
- Ecografía y rayos X
- Espacialidades
- Traumatología
- Rehabilitación / Fisioterapia
- Control Salud+6
- Planes de Prevención
Su servicio de Urgencias ofrece atención continua y permanente donde los pacientes hospitalizados o en UCI se encuentran bajo un control veterinario continuo.
Destacan también los planes de salud que la clínica adapta a cada paciente con el fin de prevenir los posibles problemas que puedan surgir. Así, fijan calendarios de desparasitación y vacunación, visitas veterinarias de rutina, etc.:
- Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
- Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
- Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.
El Hospital Veterinario Viladecans forma parte de la red de clínicas MiVet, un proyecto concienciado en la calidad del servicio veterinario donde encontraras los mejores profesionales y los equipos más modernos y sobre todo mucho amor hacia los animales.
Veterinarios, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Oncología, Certificación, Traumatología, Vacunación para perros, Urgencias 24h, Hospitalización, Eutanasia, Peluquería, Vacunación para gatos, Laboratorio, Quirófano