en: Barcelona
Compartir

Hospital Veterinario Vet's Manresa

Ubicado muy cerca del Carrefour de La Balconada, el Hospital Veterinario Vet's Manresa cuenta con todos los servicios necesarios para que tu mascota siempre pueda presumir de salud y bienestar.

Sus amplias instalaciones cuentan con todo tipo de servicios, desde simples consultas o servicio de peluquería hasta complejas intervenciones como cirugías o diagnósticos por imagen.

Este centro, además de contar con un servicio de hospitalización excelente y cuidado, también cuenta con servicio de urgencias 24 horas y una tienda llena de productos de lo más variados para que no te haga falta moverte más de lo necesario para encontrar todo lo que necesites para el bienestar de tu mascota.

Adherido a la red de clínicas Mivet, en el Hospital Veterinario Vet's Manresa encontrarás el mejor cuidado y los equipos más modernos para el cuidado de tu mascota, a manos de los mejores profesionales.

Veterinarios, Hospitalización, Tienda , Laboratorio, Ecografía, Cirugía oftálmica, Veterinario de exóticos, Quirófano, Peluquería, Ortopedia, Urgencias 24h, Radiografía, Varias consultas

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario Vet's Manresa

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Vet's Manresa

Sube una foto de Hospital Veterinario Vet's Manresa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Vet's Manresa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Isabel
Las dos veces que hemos acudido con nuestro gatito han sido de lo más profesionales y atentos con él. No tengo queja ya que acertaron en el diagnóstico en ambas ocasiones y todo se solucionó de forma rápida y con los mejores resultados. Muy resolutivos y atentos.

Hospital Veterinario Vet's Manresa
1 de 7
Hospital Veterinario Vet's Manresa

Volver arriba