Hoteles para mascotas en Buenos Aires

Hoteles para mascotas en Buenos Aires

Cuando decides tomarte unas vacaciones, ¿Qué hacer con tu mascota? Generalmente solemos recurrir a amigos o familiares que puedan cuidar amorosamente de nuestro mejor amigo, pero afortunadamente en la actualidad existen otras opciones y tu mascota también puede disfrutar en cierto modo de unas merecidas vacaciones.

En Argentina, un país donde el índice de abandono animal sigue siendo dramático, también se observa un incremento en aquellos servicios que nos ayudan a brindarle la mejor atención a nuestra mascota.

En este artículo de Experto Animal te mostramos 5 hoteles para mascotas en Buenos Aires.

Mascotas Club Pilar

Mascotas Club Pilar es un hotel que brinda a nuestras mascotas comodidad, seguridad y esparcimiento a partes iguales. Uno de los aspectos más positivos que presenta este hotel es estar situado en un ambiente natural donde se pautan juegos de recreación idóneos para evitar que nuestros amigos se estresen.

Si nuestra mascota precisa realizar algún tipo de tratamiento farmacológico, el hotel ofrece un seguimiento supervisado por un profesional veterinario.Las instalaciones de Mascotas Club Pilar cuentan con cámaras de seguimiento remoto, piscina y ventiladores en el techo.

Las Lunas

Las instalaciones de Las Lunas ofrecen hospedaje a gatos y perros, se caracterizan por poseer espacios muy amplios donde los perros pueden pasar el día en plena libertad y en grupos homogéneos que permitan una óptima socialización. Para los gatos, el hotel Las Lunas cuenta con amplias gateras perfectamente ambientadas.

El alimento que brindan a nuestras mascotas es de gran calidad, además, poseen asistencia veterinaria en caso de urgencias, siguen una rutina diaria de asepsia del entorno y recogen y acompañan las mascotas a su domicilio, siempre en un equipamiento adecuado y por un personal capacitado.

Zama pensión canina

Zama pensión canina es uno de los mejores hoteles para mascotas en Buenos Aires, se caracteriza por su parque de 4.500 metros cuadrados, donde los perros pueden disfrutar de su estancia libremente.

También cuentan con jardines separados para perros ancianos o con problemas del comportamiento.

Esta pensión canina ofrece una atención personalizada, también dispone de espacios muy cómodos para el descanso y organiza juegos y paseos para mantener en plena forma a nuestro amigo.

Four Seasons

El Four Seasons puede considerarse un hotel para mascotas, dado que en él mascotas y propietarios pueden pasar unas grandes vacaciones.

Cada mascota dispone de una cama adecu:ada en la habitación, alimentación personalizada, juguetes y paseos diarios por los jardines del hotel, esta opción combina perfectamente tus vacaciones y las de tu perro, de este modo lo podéis seguir pasando bien juntos.

Al llegar también la mascota recibe su propia tarjeta de registro para disfrutar de una estancia segura y con todas sus necesidades cubiertas.

Imagen: parabuenosaires.com

Otros hoteles que aceptan mascotas en Buenos Aires

Aunque estos son los cinco mejores hoteles para mascotas, no son los únicos que existen en Buenos Aires, especialmente si lo que te apetece es hospedarte tú también con tu animal. Consulta en este listado de Booking los 10 mejores hoteles para ir con mascotas de Buenos Aires.

Si deseas leer más artículos parecidos a Hoteles para mascotas en Buenos Aires, te recomendamos que entres en nuestra sección de Curiosidades del mundo animal.