Kni2 - Adiestramiento y educación canina

659320653 - 688627829

C/ Jaen 1-2º Planta, Bilbao, Vizcaya, País Vasco (España), 48012

L-V de 9:00 a 20:00 S de 9:00 a 14:00

http://www.kni2.com

Kni2 - Adiestramiento y educación canina es un centro que fundamenta su trabajo en cinco pilares básicos: respeto, vínculo, emoción, comprensión y colaboración. Todo ello permite una adecuada calidad de vida del perro, así como la construcción de una relación duradera con su propietario.

El servicio de adiestramiento y corrección de conductas destaca por su comodidad, pues podemos solicitar sesiones a domicilio o bien realizarlas en el mismo centro. Además, es posible llevar a cabo clases individuales, en grupo o específicas para cachorros. Observamos que en su metodología de trabajo utilizan el juego y la aplicación de pautas específicas, fundamentales para una asociación positiva en el perro y la mejora del vínculo con el propietario.

También son especialistas en deportes caninos, lo que nos permite iniciar a los perros en obediencia básica y, una vez esté adecuadamente consolidada, en Agility, uno de los deportes caninos más completos. También realizan clases de detección de sustancias olorosas.

Por otro lado, en Kni2 también cuentan con una excelente guardería educativa de más de 500 m2 sin jaulas, donde los perros pueden disfrutar de la compañía de otros canes en ausencia de sus tutores. Para una adecuada gestión, Kni2 cuenta con diversos cuidadores que realizan paseos educativos, juegos en grupo o juegos individuales, actividades en pista y relax, adaptando así la estancia a las necesidades individuales de cada perro. Así mismo, se realizan paseos en grupos reducidos, entre los parques de Amezola y Eskurtze y los tutores pueden recibir vídeos y fotografías de las actividades realizadas en Kni2.

El servicio de peluquería, a manos de Izaskun Calvo, de la peluquería canina Facebog, ofrece un cuidado excepcional del manto del perro, especialmente indicado para aquellas razas de pelo largo con tendencia a padecer enredos. Podemos pedir asesoría y cualquiera de los servicios disponibles: baño, corte especializado, corte de uñas, vaciado de glándulas, extracción de pelos en los oídos y corte de pelo entre las almohadillas, todo ello siempre con productos y accesorios de alta gamma.

Además, también realizan talleres y seminarios muy útiles para los propietarios, los más destacados son:

  • Adaptación del cachorro
  • Seminario de alimentación
  • Lenguaje y comunicación canina

la multitud de servicios relacionados con la educación y los cuidados del perro.

Peluquerías caninas, Cursos de formación, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Servicios especiales para cachorros, A domicilio, Adiestramiento de base, Webcam, Corte a tijera, Modificación de conducta canina, Agility, Sin jaulas, Adiestradores homologados, Adiestramiento en grupo, Microcursos, Guardería de día, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Adiestramiento en positivo, Paseador, Corte a máquina, Educador canino, Clases particulares, Curso de entrenador de perros detectores

Artículos en los que aparece Kni2 - Adiestramiento y educación canina

Sitios interesantes cerca de Kni2 - Adiestramiento y educación canina

Sube una foto de Kni2 - Adiestramiento y educación canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kni2 - Adiestramiento y educación canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Karmele
Suelo ir a la peluquería porque saben muy bien cómo cuidar de mi perro y dejarle el pelo fantástico, limpio y sin enredos. También he acudido a alguno de sus talleres para aprender a cuidar mejor de mi peludo y los recomiendo sin dudarlo. Son uno de los mejores centros de educación, adiestramiento y cuidado canino.
Su valoración:
Diana
Lo conocí gracias a FaceDog y mira, estoy encantada
1 de 4
Kni2 - Adiestramiento y educación canina