Agility L'Almozara

637541586

Parque del Agua, Paseo de los Puentes, 7, Zaragoza (España), 50018

L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 22.00 / S de 9:30 a 13:00

http://www.clubagilitylalmozara.com/

El club canino L’Almozara es una escuela de Agility formada por un grupo de amantes de los perros que trabajan a diario para convertirse en el mejor centro de referencia de Europa. Para ello, disponen de un espacio totalmente adaptado al aprendizaje y desarrollo del perro en esta práctica, en obediencia canina y en mucho más, el parque del agua Luis Buñuel. Así, la misión de L'Almozara no es otra que la de ayudar a los propietarios a comunicarse mejor con sus perros, a mejorar el vínculo entre ambos y a disfrutar juntos practicando actividades variadas.

¿Qué se puede hacer en el club canino L'Almozara? En su centro es posible llevar a cabo las siguientes actividades de la mano de profesionales:

  • Obediencia urbanita en positivo
  • Agility
  • Clases de habilidades caninas
  • Disck-dog
  • Canicross
  • Entrar en el grupo de perros de cine

En el club canino L'Almozara se llevan a cabo distintas competiciones de Agility, disck.dog y canincross durante el año. Así mismo, realizan seminarios gratuitos y abiertos a todos los públicos, a través de los cuales tratan distintas modalidades caninas.

Además de los cursos de Agility, en L'Almozara realizan cursos de obediencia canina, clicker y adiestramiento, principalmente. Se trata de cursos presenciales, que se pueden hacer entre semana o los fines de semana. Por otro lado, también ofrecen sus servicios como adiestradores a domicilio.

Por último, cabe destacar la labor social que L'Almozara desempeña, ya que colaboran frecuentemente con la protección animal del ayuntamiento de Zaragoza organizando distintos eventos y promocionando la adopción.

Adiestradores de perros, Adiestradores homologados, Obediencia de competición, Pista indoor , Agility, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Talleres gratuitos, A domicilio, Canicross, Pistas exteriores, Clases particulares, Adiestramiento en positivo

Sitios interesantes cerca de Agility L'Almozara

Sube una foto de Agility L'Almozara

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Agility L'Almozara

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Diego
Este club canino es uno de los mejores sitios para entrenar a tu mascota y conseguir de que sean obedientes, además de desarrollar sus habilidades. Me gusta mucho cómo se implican en el cuidado de los perros, demostrando mucho cariño y conocimientos. Un lugar ideal y fiable para dejar a tus mascotas con toda tranquilidad.
Su valoración:
Diego
Las instalaciones son geniales!
1 de 10
Agility L'Almozara