en: Madrid
Compartir

LealCan Adiestramiento Canino

LealCan Adiestramiento es una empresa dedicada al adiestramiento canino con más de 20 años de experiencia. Su equipo se compone de varios adiestradores y educadores de perros a domicilio que trabajan por toda la comunidad de Madrid, empleando su propio método de adiestramiento desarrollado a partir de la unión entre las técnicas en positivo más efectivas y las terapias de modificación de conducta, y basado en la experiencia de profesionales e investigaciones científicas que avalan los éxitos obtenidos.

Ofrecen sus servicios para guiar a los dueños antes de la adopción y durante el proceso de educación del can, adaptando el plan de trabajo a cada caso y estableciendo sesiones a domicilio en función de las necesidades del cliente. Tanto es así, que en el primer encuentro se muestra al usuario las distintas técnicas aconsejadas para tratar el problema o adiestrar al animal, para que sea él mismo quien decida la que más le conviene.

Por otro lado, también preparan perros de asistencia, fundaron un Club de Agility y otro Club de Canicross, a los cuales es posible inscribirse para participar y realizar las distintas actividades que organizan.

Finalmente señalar los cursos y seminarios de adiestramiento canino, donde podemos realizar el Curso de adiestramiento base y educación canina 2018-2019 o el Curso de educación canina avanzado 2019.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, Perros de asistencia, Agility, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Canicross, A domicilio, Adiestramiento de base, Curso de adiestramiento canino

Artículos en los que aparece LealCan Adiestramiento Canino

Sitios interesantes cerca de LealCan Adiestramiento Canino

Sube una foto de LealCan Adiestramiento Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LealCan Adiestramiento Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Paola del Cisne Mendoza Veintimilla
Me gustaría me enviaras precios sobre las clases de comportamiento de mi perra
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Paola, para obtener la información que solicitas, te recomendamos contactar con ellos mediante correo electrónico. Un saludo

LealCan Adiestramiento Canino
1 de 4
LealCan Adiestramiento Canino

Volver arriba