en: España
Compartir

Los 5 mejores adiestradores caninos en Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y Auxiliar Técnico Veterinaria. Actualizado: 12 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Los 5 mejores adiestradores caninos en Valencia

Adiestrar a un perro no siempre es fácil, y en muchas ocasiones surgen dudas o comportamiento inadecuados que no sabemos corregir. Por este motivo, es fundamental saber cuándo acudir a un educador canino y entender si necesitamos los servicios de un educador, un adiestrador o de un etógolo, puesto que son profesionales distintos. Si te estás planteando consultar con un profesional para educar a tu cachorro, modificar la conducta de tu perro adulto, o cualquier otro problema, en este artículo de ExpertoAnimal compartimos una lista de los adiestradores de perros en Valencia mejor valorados por los clientes, en la que también se incluyen educadores y etólogos.

Mimomimascota - Valencia

Otro de los adiestradores de perros de Valencia mejor valorados es Nacho Pérez, educador canino fundador de Mimomimascota con más de 17 años de experiencia. Además, es el director del programa radiofónico Mimomimascota para amantes de los animales. Sobre las sesiones de educación y adiestramiento, Nacho realiza cursos avanzados con una duración de 4 meses, compuestos por un total de 17 sesiones, una a domicilio y las 16 restantes grupales los domingos. Igualmente, ofrece cursos para cachorros, avanzados y básicos, trata problemas de comportamiento y de socialización.

La intención de Mimomimascota no es otra que la de ofrecer un trato cercano y duradero con todos sus clientes, facilitando su contacto y disponiendo la posibilidad de realizar cualquier consulta mediante correo electrónico o vía telefónica.

Conecta Adiestramiento - Valencia

Se trata de una empresa formada por un grupo de adiestradores caninos profesionales que trabajan a domicilio en Valencia y alrededores. Los educadores caninos David Montero y María Navarro se desplazan al domicilio de los propietarios con el objetivo de resolver los problemas de comportamiento de los perros. Pueden trabajar casos de miedo o fobia a los petardos, agresividad hacia otros perros o personas, ansiedad por separación (el perro llora, defeca o destruye cuando te marchas de casa), tirones de correa, etc.

Además del servicio de educación y adiestramiento también realizan cursos de cachorros y talleres de socialización en Valencia. En los cursos de cachorros enseñan cómo educar al más pequeño de la casa para que de adulto sea un gran perro.

Bicho Peludo - Paiporta

Bicho Peludo es una escuela de educación y adiestramiento canino que también ofrece sus servicios como adiestradores de perros en Valencia. Todos los miembros del equipo son profesionales cualificados y experimentados, es por ello que sus clientes siempre quedan satisfechos con los resultados obtenidos.

Trabajan a domicilio, aunque también disponen de un club de agility. En Bicho Peludo trabajan todo tipo de problemas de conducta, educación de base e imparten cursos para formar a particulares y profesionales.

Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina - Moncada

Natura Canina es uno de los adiestradores de perros de Valencia mejor valorados por sus clientes debido al trato personalizado, paciente y cariñoso que ofrece a los animales. Aunque resulte algo obvio, no siempre es fácil encontrar profesionales que se comuniquen adecuadamente con los perros y enseñen a sus tutores a educarlos mediante el refuerzo positivo.

En Natura Canina se llevan a cabo sesiones de adiestramiento básico, modificación de conducta y educación para cachorros, siempre en el domicilio del animal.

Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino - Valencia

Lobo Descafeinado se fundó con el objetivo de acercar un poco más a los tutores de perros a la naturaleza a través de sus animales. Para vivir con un perro feliz es muy importante comprender su comportamiento natural y conocer sus necesidades, de manera que con sacarlo a la calle durante unos minutos al día no es suficiente; es imprescindible implicarse con el animal para garantizar su bienestar. Por este motivo, Lobo Descafeinado pone a disposición de sus clientes servicios muy concretos para fomentar todo lo anterior.

El servicio más destacado de Lobo Descafeinado es el adiestramiento canino a domicilio en Valencia, pero no es el único, puesto que también imparte talleres, cursos y eventos con la finalidad de dar a sus clientes la oportunidad de conocer a otras personas y perros, hacer que se comuniquen entre ellos, interactúen, se socialicen y desarrollen sus instintos.

Escribir comentario sobre Los 5 mejores adiestradores caninos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Taboada
Gracias por las ideas!

Los 5 mejores adiestradores caninos en Valencia
Los 5 mejores adiestradores caninos en Valencia

Volver arriba