Los mejores clubs de Agility en Barcelona

Los mejores clubs de Agility en Barcelona

El Agility es un deporte canino que combina ejercicio y obediencia, perfecto para ofrecer a tu perro la estimulación mental y física que necesita. Si te estás planteando iniciar a tu perro en en el Agility y te encuentras en Barcelona, en este artículo de ExpertoAnimal te vamos a ofrecer una lista con los mejores clubs de Agility en Barcelona. ¡No te los puedes perder!

Club d'Agility Ciutat Comtal

Club d'Agility Ciutat Comtal

El Club d'Agility Ciutat Comtal se encuentra en la montaña de Montjuïc de Barcelona, Ronda Litoral salida 13, "Montjuïc Anella Olímpica". Ofrecen cursos para cachorros, cursos de educación canina e iniciación al Agility. El club realiza exhibiciones y cuenta con dos equipos: de competición i amateur. También organizan campeonatos y tienen diversos podiums.

Club d'Agility Baix Llobregat

Club d'Agility Baix Llobregat

El Club d'Agility Baix Llobregat está situado cerca de la estación de metro "El prat estació", en el Prat del Llobregat. Cuenta con dos campos de concentración, campo de juego y campo de obediencia. Los profesionales a cargo son Joan Carles Prats y Educanids y cuentan con varios equipos.

Es miembro de la Federació Catalana d'Agility (antigua UCECA), la Fédération Cynologique Internationale y tienen su propia federación. Ofrece diversas actividades, como agility, agility infantil, canicross, disc dog y excursiones con barbacoa.

Club Agility Cornella

Club Agility Cornella

El Club Agility Cornellà está situado en el Canyet, cerca de la estación de ferrocarrils "Almeda" y de la estación de metro "Sant Ildefons". Ofrece cursos de forma regular de educación canina e iniciación al Agility.

Adiestrar Perros Bcn

Adiestrar Perros Bcn

El proyecto de Jeremie Sarfati, adiestrador y etólogo canino, también incluye la práctica de Agility en el Club Canino de Sant Cugat, aunque a su vez ofrece servicios a domicilio. La tarifa de una sesión privada el el club es de 35 € y las sesiones grupales a consultar.