Los mejores juguetes dispensadores de comida para gatos

Los mejores juguetes dispensadores de comida para gatos

Los gatos son animales curiosos y juguetones que adoran recibir regalos y disfrutar de nuevas experiencias día a día. Por esa razón, los juguetes dispensadores de comida para gatos son una forma estupenda de enriquecer su vida.

A diferencia de otros juguetes, los dispensadores de comida ofrecen entretenimiento, relajación y estimulación de los sentidos. Basta con rellenarlos con comida (snacks, catnip, bolitas de pienso...) y dejar que nuestro mejor amigo se entretenga durante un buen rato. Descubre a continuación las propuestas de ExpertoAnimal sobre los mejores juguetes dispensadores de comida para gatos:

Kong kitty

El kong kitty es el dispensador de comida clásico de la marca Kong. Su diseño hace que los movimientos del juguete sean impredecibles, de esta forma, nuestro gato se entretendrá siguiendo el curioso dispensador. El material empleado es resistente pero blando a la vez, además, se trata de un juguete muy seguro, puesto que ambos agujeros impiden el ahogamiento en caso de ingesta accidental.

Kong para gatos - Cono dispensador de chuches

También de la marca Kong, encontramos el cono dispensador de chuches, un modelo de tipo "balancín" algo más grande que el anterior. Dispensa comida por una rejilla y a diferencia del modelo anterior, este tiene además un plumero muy suave, que invita al juego de forma activa. Si tu gato le gustan los juguetes tipo "caña de pescar" este sin duda es el más indicado para él. Es sin duda uno de los mejores juguetes dispensadores de comida para gatos.

Cat activity - Pelota snacks

Si los modelos convencionales de dispensadores no son de tu agrado, siempre puedes comprar la pelota cat activity, que además es ideal para los felinos que muestran interés en los juguetes de tipo bola. Basta con rellenar el interior de sus premios favoritos y ajustar la apertura. Es dura y muy resistente, perfecta para los felinos que suelen romper los juguetes.

Catit - Bola para golosinas azul

La bola para golosinas Catit es muy similar al diseño anterior, al igual que su funcionamiento. No obstante, en este caso se puede observar el recorrido de los premios dentro de la bola. La superficie es más blanda que el modelo anterior y suele captar la atención de los gatos muy rápido al ver los premios en movimiento.

Dispensador de chuches - Pelota para gatos

El último dispensador de comida que proponemos en ExpertoAnimal es la pelota para gatos de kong. También regala golosinas por una rendija, pero a diferencia de los modelos anteriores es más dura y tiene una forma concreta que crea movimientos aleatorios y permite al gato atraparla con más facilidad. Desde ExpertoAnimal queremos ayudarte a encontrar los juguetes para tu gato al mejor precio.

No olvides que...

Si nunca antes has probado este tipo de juguetes, debes saber que no todos los gatos se sienten atraídos por los snacks comerciales que encontramos en el mercado. Deberás probar con diferentes marcas y productos, aunque también puedes elaborarlos tu mismo. Si observas que tu gato no muestra interés, siempre puedes utilizar el pienso habitual.

La mayoría de gatos disfrutan enormemente con los juguetes nuevos, sin embargo, pasado un tiempo, suelen dejar de mostrar interés, eso es debido a que se trata de animales sociales que necesitan un compañero con quién compartir los momentos de juego. Independientemente del juguete que compres para tu gato, será muy importante incluirte a ti mismo en el juego, no lo olvides.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juguetes dispensadores de comida para gatos, te recomendamos que entres en nuestra sección de Juegos y Diversión.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón: