Los mejores veterinarios de Madrid en 2021

Los mejores veterinarios de Madrid en 2021

¿Estas buscando un buen veterinario en Madrid centro? Ya seas propietario de un felino, un perro o un animal exótico, en esta completa lista de ExpertoAnimal encontrarás un profesional que pueda ayudarte.

Descubre cuáles son los mejores veterinarios de Madrid centro según las opiniones de los clientes y los servicios que ofreces. No olvides dejar tu comentario si has visitado alguno de ellos para que otros puedan conocer también tu experiencia.

Vet2go

Vet2go es un servicio de veterinario a domicilio en la Comunidad de Madrid. A través de su aplicación para Android y Apple puedes realizar consultas veterinarias cómodamente y sin esperas. La razón por las que la gente escoge este cómodo servicio es el seguimiento personalizado. el servicio que ofrecen los profesionales de Vet2go es totalmente individual. Podrán saber en todo momento el estado de salud de tu mascota y harán consultas para asegurar el bienestar del animal y tu propia tranquilidad.

El servicio a domicilio no solo hacen consultas, sino que también ponen vacunas.También realizan traslados en caso de tener que aplicar procedimientos que no se puedan hacer en casa, como cirugías o pruebas veterinarias. Además, al estar todo monitorizado en la aplicación podrás recibir notificaciones cuando tengas que realizar alguna prueba a tu mascota, cuando tengas alguna cirugía o alguna aplicación de tratamientos especializados.

Con Vet2go solo tendrás que mimar a tu mascota, ellos se harán cargo del resto. Ver más de Vet2go >>

Hospital Veterinario Retiro

914093600

El Hospital Veterinario Retiro es un centro de referencia a nivel nacional con más de 34 años de experiencia. Ofrece a sus clientes un horario de apertura diurno de lunes a sábado, así como un servicio veterinario de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, y hospitalización en el mismo centro para garantizar los mejores cuidados a los animales de compañía. Ubicado justo enfrente del parque del Retiro, en la emblemática Torre de Valencia, en la confluencia de la Avenida Menéndez Pelayo con O'Donnell, este hospital veterinario dispone de toda una gama de servicios que lo han convertido en una de las clínicas de urgencias 24 horas mejor valoradas por los usuarios de Madrid.

Dispone de dos centros, uno en la Avenida Menéndez Pelayo, nº 23, en la que tratan únicamente a felinos y a animales exóticos, y otro en la Avenida Menéndez Pelayo, nº 9, abierto recientemente y en el que cuentan con la más moderna tecnología e instalaciones para ofrecer un servicio único en Madrid las 24 horas del día.

Hospital Veterinario El Bosque

El Bosque cuenta con dos clínicas veterinarias ubicadas en Madrid, una de ellas en Villaviciosa de Odón y la otra en Aluche. En ambas se ofrecen los mismos servicios y se aceptan consultas tanto para perros y gatos como para animales exóticos, como aves, reptiles, hurones, cobayas, conejos, hámsteres, etc.

En El Bosque cuentan con veterinarios profesionales para ofrecer servicios de calidad en medicina veterinaria para todo tipo de animales de compañía. Entre todos estos servicios, destacan los siguientes: ingreso y UCI, urgencias 24 horas, peluquería canina y felina, laboratorio propio, veterinario a domicilio, cirugía, traumatología o residencia de mascotas.

Por otro lado, la clínica veterinaria El Bosque está abierta las 24 horas de día, los 365 días del año, poniendo a disposición de todo aquel que lo necesite un servicio de urgencias permanente.

Centro Veterinario Ciudad De Los Ángeles

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, el Centro Veterinario Ciudad de los Ángeles está considerado como una de las mejores clínicas de urgencia de Madrid por los usuarios no solo por su amplia disponibilidad, sino por ofrecer un trato cercano y totalmente adaptado a cada mascota, incluyendo animales exóticos. Se definen como especialistas en oftalmología, fisioterapia y cardiología, principalmente, aunque ofrecen todo tipo de servicios generales.

Además de contar con un servicio 24 horas, ofrecen la posibilidad de realizar visitas veterinarias a domicilio sin ningún coste añadido. Así mismo, antes de acudir a la consulta también es posible realizar una primera toma de contacto por teléfono, en la que se puede exponer el caso a uno de sus muchos profesionales para recibir las recomendaciones oportunas.

Centro Veterinario Mediterráneo

El completo equipo de veterinarios y auxiliares veterinarios que forman parte del Centro Veterinario Mediterráneo garantizan una atención de calidad, íntegra y especializada. En este sentido, cubren todos los ámbitos de la medicina veterinaria, incluyendo la geriatría, traumatología, neurología y oncología. Así mismo, en la Clínica Veterinaria Mediterráneo todos los animales son bienvenidos, de manera que además de tratar a perros y gatos aceptan a todo tipo de animales exóticos.

Además de los servicios mencionados, destacan los siguientes: diagnóstico por imagen, laboratorio propio y análisis, rehabilitación y fisioterapia, unidad de dolor, hospitalización, t ransporte y aula de formación para veterinarios. Sus instalaciones permiten a la clínica tratar a todos los pacientes para llegar a un diagnóstico certero e iniciar los mejores tratamientos. Igualmente, al contar con un hospital veterinario abierto las 24 horas, atienden urgencias durante todo el día e, incluso, ofrecen un servicio de recogida y entrega de pacientes, también, las 24 horas. El horario de visitas e información sobre el estado de los pacientes hospitalizados es de 11:00 a 19:00 h.

Centro Veterinario Castellana

El Centro Veterinario Castellana fue fundado en 1958. Cuenta con 300 m2 de instalaciones y un gran equipo de profesionales. El equipo está formado por Julio Domínguez Díez, Rosa Domínguez Sarceda, Silvia Domínguez Sarceda, María Soto Martín, Nadia Palacios Quirós, Delia García Román, Marta Novo Rebollo. Al margen de atención veterinaria en el centro, también realizan consultas a domicilio.

Destacan los servicios de oftalmología, cardiología, odontología, endocrinología, nefrología, oncología, neurología, traumatología clínica y ortopedia, cirugía y disponen de laboratorio propio. Son especialistas en rehabilitación y fisioterapia.