Los mejores veterinarios de Vélez-Málaga

Los mejores veterinarios de Vélez-Málaga

Buscar un buen veterinario no es una tarea sencilla, ya que siempre queremos lo mejor para nuestros animales de compañía. Por este motivo, al adoptar a un perro o gato, es habitual que una de las primeras cosas que hagamos sea identificar al mejor veterinario de la zona, ya que debemos realizar una primera visita para comprobar que todo está en orden y establecer un plan de salud.

Vélez-Málaga es un municipio con más de 70 000 habitantes, con varias clínicas veterinarias y centros destinados a mejorar el bienestar de los animales de compañía. Por ello, en ExpertoAnimal hemos seleccionado a los mejores veterinarios de Vélez-Málaga basándonos en su experiencia, las opiniones de sus clientes, las instalaciones, etc., para ayudarte a escoger un buen especialista.

Clínica Veterinaria La Caleta

Clínica Veterinaria La Caleta

La Clínica Veterinaria La Caleta cuenta con más de 20 años de experiencia y ofrecen todos lo servicios veterinarios en el mismo centro, motivos por los cuales se considera uno de los mejores veterinarios de Vélez-Málaga. Así pues, en la misma clínica pueden llevar a cabo diagnósticos por imagen, pueden realizar trámites de documentos oficiales, todo tipo de cirugías, analíticas porque disponen de laboratorio propio e, incluso, hospitalizaciones.

Otro dato a destacar de La Caleta es que dispone de un servicio de veterinario a domicilio. Así mismo, es importante resaltar que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, el cual se encarga de abastecer a todos sus centros con las últimas tecnologías y de formar de manera continuada a sus trabajadores, lo que les permite estar siempre actualizados. Ver más de Clínica Veterinaria La Caleta >>

Centro Veterinario Vélez

Centro Veterinario Vélez

El Centro Veterinario Vélez cuenta, en realidad, con dos centros ubicados en este municipio, una clínica y un hospital. Ambos centros ofrecen un servicio de urgencias 24 horas y atienden a domicilio a animales de compañía, caballos y ganadería. La diferencia entre ellos reside en que en el hospital ofrecen, también, un servicio de hospitalización y abre todos los días de forma ininterrumpida.

La clínica se encuentre en pleno centro de Vélez, mientras que el hospital está ubicado en la carretera A356, a la altura del km 47. Forman parte de los mejores veterinarios de Vélez-Málaga por sus servicios, rápida actuación y disponibilidad.

Animal Friend - Centro Veterinario & Peluquería Canina

Animal Friend - Centro Veterinario & Peluquería Canina

Animal Friend es otro de los veterinarios de Vélez-Málaga mejor valorados por sus clientes por el trato recibido hacia sus pacientes, que es en todo momento agradable y cercano. Además de ofrecer sus servicios como consulta veterinaria, Animal Friend dispone de un servicio completo de peluquería canina y venta de productos de alimentación. Así mismo, fomenta activamente la adopción de animales, ya que acoge en su misma clínica a animales sin hogar para ayudar a buscarles una nueva familia.