Los mejores veterinarios en A Coruña

Los mejores veterinarios en A Coruña

¿Estás buscando un veterinario en A Coruña? No siempre es sencillo encontrar un especialista experimentado, de trato cercano y que además esté especializado en la dolencia concreta que padece nuestro animal de compañía. Precisamente por ello, en ExpertoAnimal hemos preparado una lista con los 5 veterinarios en A Coruña mejor valorados. Estos profesionales destacan por su experiencia, instalaciones, tecnología y valoraciones entre muchos otros factores. ¿Has visitado alguno de ellos? ¡Entonces déjanos tus comentarios!

Centro Veterinario MiVet Clínica Del Sol

La Clínica del Sol, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, destaca como uno de los mejores veterinarios en A Coruña, gracias a sus más de 15 años de experiencia en el sector. En este centro encontramos veterinarios que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad, basado en la innovación tecnológica y científica. También cuentan con un servicio de Urgencias 24 horas.

Están especializados en diversas áreas, como en oftalmología y traumatología, además, cuentan con un quirófano totalmente equipado para realizar cirugías. También ofrecen un servicio de peluquería canina y venden productos de calidad en su tienda. Ver más de Centro Veterinario MiVet Clínica Del Sol >>