menu
en: Barcelona
Compartir

Lovedogs

936738159 - 623171271 - 934579987

Passeig de Sant Joan, 103,, Barcelona, 08037

Eixample

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 S de 10:00 a 14:00

Tiendas Lovedogs

El GRUPO LOVEDOGS®️ es un espacio dedicado al cuidado de los animales de compañía de manera integral. Todo pensado para ofrecer con cariño y dedicación los cuidados que merecen los peludos de la casa. Cuentan con dos locales donde ofrecen diferentes servicios:

  • Peluquería canina y felina: en Lovedogs saben como poner guapa a tu mascota, con productos de calidad que no causan alergias ni irritaciones. Cuidando y mimando a tu mascota para que disfrute de su sesión de peluqueria.
    Lovedogs Passeig de Sant Joan, 103 de Barcelona. Tel. 936738159 E-mail. contacto@lovedogs.cat

  • Centro Veterinario Lovedogs : en Lovedogs se hacen revisiones y tratan sus dolencias en profundidad buscando siempre su bienestar. Y sus pacientes lo saben trasmitiendo satisfacción y alergia.
    Lovedogs Carrer Provença, 367 de Barcelona. Tel. 93 457 99 87. E-mail. vet@lovedogs.cat

  • Tienda de Complementos accesorios y alimentación: En lovedogs encontraras todo tipo de productos para tu mascota además de un servicio profesional de asesoramiento nutricional.
    Lovedogs Passeig de Sant Joan, 103 de Barcelona. Tel. 93 673 81 59
    Lovedogs Carrer Provença, 367 de Barcelona. Tel. 93 457 99 87

En el GRUPO LOVEDOGS®️, trabajan profesionales que te ofrecerán el mejor servicio, ya que están respaldados por años de experiencia tratando con animales de todas las especies.

En los Centros LOVEDOGS®️ disponen de las mejores marcas en productos de alimentación como Gosbi, para que crezcan y se mantengan sanos, fuertes y hermosos. Cuentan también con su propia línea de producto en:

  • Cosmética canina y felina
  • Snack's y Premios para perro y gato
  • Línea de Antiparasitarios

Pero eso no es todo, puedes disfrutar de un Servicio a domicilio en productos y alimentación, además de un servicio externo de adiestradores de perros.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Corte a máquina, Consultorio Veterinario, Vacunación para gatos, Boutique, Juguetes y accesorios, Corte a tijera, Alimentación para perros y gatos, Centro de estética, Productos antiparasitarios, Vacunación para perros, Perros de exposición, Ropa para perros

Artículos en los que aparece Lovedogs

Sitios interesantes cerca de Lovedogs

Sube una foto de Lovedogs

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lovedogs

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Juan David
Excelente atención, buenos productos y sobretodo don de gente y saben como tratar a tu peludo
Su valoración:
Berta
Genial! Encantada con la atención que reciben mis dos yorkies en su sesión de peluqueria😍
Su valoración:
CARLES
LLEVO A MI QIERIDA MASCOTA ( MEL) A LA PELUQUERIA DE PASEO SAN JUAN 103 . ELLA VA ENCANTADA ,RAUL LA TRATA MUY MUY BIEN ES MUY CARIÑOSO Y MUY BUEN ESTILISTA LA DEJA SIEMPRE GUAPISIMA!!!!!! GRACIAS!!!
Su valoración:
ROSER
GRANDES PROFESIONALES
Su valoración:
Silvia
Buen producto y servicio impecable.
Su valoración:
Valeria
Trato súper amable y muy atentos al cuidado del perro. Suelo utilizar su servicio de peluquería y es estupendo!! Mi perro siempre sale feliz y precioso!!
Su valoración:
Trini Sobany
Peluqueria, y tienda con fantásticos complementos, personal encantador, muy dulce con los perritos
Su valoración:
Kin
Siempre llevo a mi perra aquí, al ser pequeña y de pelo largo es una lata hacerlo en casa. Y en lovedogs me la dejan guapísima!!
Su valoración:
Pilar
Yo llevo a mis perros esquitx y blacky a la pelu paseo san juan y estoy muy contenta
Su valoración:
Maria José
Encantada con el servicio de Peluqueria.
Son super amables y muy profesionales.
Su valoración:
Carmen
Lugar inmejorable para cuidar a tus mascotas, Raul es impresionante tanto como persona como profesional, Haku mi mascota está encantado con él
Su valoración:
Victòria
Raúl es muy atento con las personas y muy cariñoso con mi perrito. Desde que lo conocí, buscando de urgencia un servicio de peluquería, no he ido a otro lugar. Excelente trabajo. Y Ros queda guapísimo!
Su valoración:
Julia
Trato fenomenal a mis perritos! Raul es una persona super cariñosa!
Su valoración:
Jessica
Mis perritas Lola y Chloe son clientes de Love Dogs desde hace más de dos años. Raúl es excelente con ellas, mis perritas le tienen tanto cariño que cuando pasan por delante de la peluquería quieren entrar a saludar ❤️. Gracias Raúl por cuidar de mis peques :)
Su valoración:
Laura
Yo suelo comprar comida para mis perros y también he utilizado los servicios de peluquería de Lovedogs, El trato es estupendo y tienen una gran variedad de productos para el cuidado de los perros, además de un servicio de peluquería muy bueno y profesional.
Su valoración:
Lovedogs®️
Peluquería Canina LOVEDOGS®️, En Passeig de San Joan, 103 tel: 93 673 81 59 Barcelona. (Entre Diagonal y Provenza - metro Verdaguer).

Lovedogs
1 de 9
Lovedogs

Volver arriba