menu
en: Barcelona
Compartir

Lovedogs

936738159 - 623171271 - 934579987

Passeig de Sant Joan, 103,, Barcelona, 08037

Eixample

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 S de 10:00 a 14:00

Tiendas Lovedogs

El GRUPO LOVEDOGS®️ es un espacio dedicado al cuidado de los animales de compañía de manera integral. Todo pensado para ofrecer con cariño y dedicación los cuidados que merecen los peludos de la casa. Cuentan con dos locales donde ofrecen diferentes servicios:

  • Peluquería canina y felina: en Lovedogs saben como poner guapa a tu mascota, con productos de calidad que no causan alergias ni irritaciones. Cuidando y mimando a tu mascota para que disfrute de su sesión de peluqueria.
    Lovedogs Passeig de Sant Joan, 103 de Barcelona. Tel. 936738159 E-mail. contacto@lovedogs.cat

  • Centro Veterinario Lovedogs : en Lovedogs se hacen revisiones y tratan sus dolencias en profundidad buscando siempre su bienestar. Y sus pacientes lo saben trasmitiendo satisfacción y alergia.
    Lovedogs Carrer Provença, 367 de Barcelona. Tel. 93 457 99 87. E-mail. vet@lovedogs.cat

  • Tienda de Complementos accesorios y alimentación: En lovedogs encontraras todo tipo de productos para tu mascota además de un servicio profesional de asesoramiento nutricional.
    Lovedogs Passeig de Sant Joan, 103 de Barcelona. Tel. 93 673 81 59
    Lovedogs Carrer Provença, 367 de Barcelona. Tel. 93 457 99 87

En el GRUPO LOVEDOGS®️, trabajan profesionales que te ofrecerán el mejor servicio, ya que están respaldados por años de experiencia tratando con animales de todas las especies.

En los Centros LOVEDOGS®️ disponen de las mejores marcas en productos de alimentación como Gosbi, para que crezcan y se mantengan sanos, fuertes y hermosos. Cuentan también con su propia línea de producto en:

  • Cosmética canina y felina
  • Snack's y Premios para perro y gato
  • Línea de Antiparasitarios

Pero eso no es todo, puedes disfrutar de un Servicio a domicilio en productos y alimentación, además de un servicio externo de adiestradores de perros.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Corte a máquina, Consultorio Veterinario, Vacunación para gatos, Boutique, Juguetes y accesorios, Corte a tijera, Alimentación para perros y gatos, Centro de estética, Productos antiparasitarios, Vacunación para perros, Perros de exposición, Ropa para perros

Artículos en los que aparece Lovedogs

Sitios interesantes cerca de Lovedogs

Sube una foto de Lovedogs

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lovedogs

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Laura
Yo suelo comprar comida para mis perros y también he utilizado los servicios de peluquería de Lovedogs, El trato es estupendo y tienen una gran variedad de productos para el cuidado de los perros, además de un servicio de peluquería muy bueno y profesional.
Su valoración:
Lovedogs®️
Peluquería Canina LOVEDOGS®️, En Passeig de San Joan, 103 tel: 93 673 81 59 Barcelona. (Entre Diagonal y Provenza - metro Verdaguer).

Lovedogs
1 de 9
Lovedogs

Volver arriba