Mejores adiestradores de perros en Zamora

Mejores adiestradores de perros en Zamora

Si no sabes como educar a tu perro, si presenta problemas de conducta, si quieres que te haga caso o simplemente quieres llegar a comunicarte mejor con tu peludo, este es tu sitio. Los expertos recomiendan que busques un adiestrador con métodos basados en el refuerzo positivo o incluso adiestradores a domicilio que te atenderán precisamente donde surjan losproblemas con tu perro. De esta manera detectarás el porqué de su comportamiento y lo podrás evitar en el futuro.

Desde ExpertoAnimal hemos creado esta lista con adiestradores caninos de confianza, legales y acordes con nuestros valores frente a los animales, esperamos que te guste y que nos dejes un comentario con tu experiencia.

Otocan

Otocan

En Otocan están comprometidos con el bienestar de nuestros mejores amigos, tanto a nivel de entrenamiento como en la convivencia normal y diaria.

Su calendario formativo anual esta diseñado para ofrecer eventos de calidad, tanto a nivel de diseño organizativo, como la elección de ponentes que nos ofrezcan sintonía a nivel de entrenamiento y formativo. La emoción de los perros es de vital importancia en cualquier interacción con ellos y en cualquier ámbito que se produzca, ya sean positivas como negativas, una buena gestión emocional es en muchas ocasiones, si no en todas, la clave para tener éxito en cualquier metodología de entrenamiento.

Desde Otocan promueven siempre entrenamientos o intervenciones sustentados por motores sociales y afectivos, destinados a una mejor gestión de las emociones y favoreciendo la comunicación en ambas direcciones. Se alejan de sistemas de entrenamiento basados en métodos de presión y castigos físicos incomprensibles por ser poco éticos, además de ser nulos motivadores para el aprendizaje de nuestros perros, enmascaran o no dejan ver los resultados finales pudiendo derivar en la mayoría de los casos en problemas mucho mas graves.