Curiosidades del mundo animal

Muebles para gatos

Mercè Garcia
Por Mercè Garcia, Adiestradora canina especializada en Modificación de Conducta. Actualizado: 22 julio 2019
Muebles para gatos
Gatos

Ver fichas de Gatos

Cada vez son más las empresas que elaboran muebles para gatos (o para felinos y sus tutores), ¿el motivo? Estos animales adoran trepar y posarse sobre todo aquello que se encuentra en el hogar, gracias a su insaciable curiosidad y ganas de explorar. ¿Tu también lo estás valorando? ¿Quieres elaborar tú mismo algunos muebles para tu gato y quieres encontrar la inspiración?

En este artículo de ExpertoAnimal encontrarás una galería completa con más de 15 fotografías para que encuentres los accesorios más sorprendentes disponibles en el mercado o realizados por tutores que querían ver a sus felinos felices, ¡vamos allá!

También te puede interesar: La teoría de los gatos extraterrestres

Cama para gatos de estilo japonés

Los gatos son por norma general amos y dueños de tu hogar al completo. Esto incluye ocupar durante horas sillones, camas, encimeras y todo tipo de superficies (tu ordenador portátil también les parece un sitio maravilloso). Aún así, tener su propia cama es algo que les encanta y les hace sentir especiales, por este motivo echa un ojo a estas originales camas para gatos:

Cama realista a tamaño reducido, estilo japonés:

Muebles para gatos - Cama para gatos de estilo japonés

Cama para gatos casera

Cama/maleta para los más hipster, toda una tendencia del momento:

Muebles para gatos - Cama para gatos casera

Cama para gatos de Amazon

Diseño original y curvo:

Muebles para gatos - Cama para gatos de Amazon

Cama para gatos DIY

Ideal para los amantes de Apple:

Muebles para gatos - Cama para gatos DIY

Cama para gatos con palets

Este diseño casero es simple pero muy personalizable, ideal para personas manitas a las que les encanta pintar, colorear...

Muebles para gatos - Cama para gatos con palets

Chaise Longue para gatos

Otra opción de muebles para gatos es la sillería en tamaño mini. Se trata de mobiliario susceptible a ser ocupados en nada y menos, bonitos y geniales. Observa los diferentes estilos para no quedarte indiferente:

Chaise longue señorial, para los gatos más excéntricos:

Muebles para gatos - Chaise Longue para gatos

Sofá para gatos

Diseño discreto y lineal para los más tímidos (vamos que no quieres que todo el mundo piense que eres un chalado/a de los gatos, siempre haciendo ver que es para uno de tus sobrinos):

Muebles para gatos - Sofá para gatos

Hamaca para gatos

Este diseño tipo hamaca también pasará bastante desapercibido entre tus amistades, además es aplicable a cualquier tipo de mesa tipo café que ya tengas en tu hogar:

Muebles para gatos - Hamaca para gatos

Sillas para gatos

Una opción divertida si te gusta ver a tu perro en posición humana (eso si consigues que se siente como lo hacen los de la fotografía):

Muebles para gatos - Sillas para gatos

Cama nido para gatos

Divertido escondite femenino que nos recuerda un poco a un estilo coco chanel:

Muebles para gatos - Cama nido para gatos

Cajas de arena

Las cajas de arena son estéticamente bastante simples y nada amigables si están siempre a la vista de los invitados más finos, algunas ideas originales. Genial y discreto, ¡simple! Actualmente existen muchos diseños de este estilo ya sea de muebles del baño o del salón:

Muebles para gatos - Cajas de arena
Muebles para gatos -

Arenero para gatos WC

Si ocultar las necesidades de tu gato no es tu estilo puedes ser original con este arenero-vater, no dejarás a nadie indiferente, ¡seguro! Así mismo, es el accesorio perfecto para enseñar a tu gato a utilizar el WC:

Muebles para gatos - Arenero para gatos WC

Comederos para gatos

Los comederos también son una opción si lo que buscas es decorar tu casa con mobiliario exclusivo para gatos.

Fino, lineal y fijo en la pared:

Muebles para gatos - Comederos para gatos

Comedero para gatos de madera

Estilo rústico y sencillo, muy fácil de hacer tu mismo en casa:

Muebles para gatos - Comedero para gatos de madera

Comedero para gatos con un cajón

Y finalmente acabamos con esta última idea, también fácil de hacer, ideal para personas con poco espacio en casa:

Muebles para gatos - Comedero para gatos con un cajón

Estanterías para gatos

Sabemos que los gatos adoran dormir en lugares altos, por ello, las estanterías se convierten en la opción excelente para muchos felinos, que podrán refugiarse en las alturas siempre que lo deseen. Puedes hacer tú mismo pasarelas con estanterías comerciales y algún accesorio divertido:

Muebles para gatos - Estanterías para gatos

Si deseas leer más artículos parecidos a Muebles para gatos, te recomendamos que entres en nuestra sección de Curiosidades del mundo animal.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón:

Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Jose Emanuel
Me gustó mucho la verdad te da mucha información muy buenas por ejemplo te dice las cosas que le gustan a los gatos especialmente porque voy a tener uno bebé y se va a llamar moca esto es la camita que le voy a comprar muy bueno porque me recomendó experto animal
Janet
Mi gato siames no se deja cargar y no he podido llevarlo al veterinario para castrarlo y vacunarlo. Trate poniéndole comida donde lo llevaré pero no se asoma ni de curiosidad. Ayuden en por favor.
Mercè Garcia (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Janet, voy a compartir contigo un artículo que quizás puede ayudarte: https://www.expertoanimal.com/mi-gato-no-quiere-ir-al-veterinario-consejos-utiles-y-recomendaciones-3981.html ¡Un saludo!
1 de 18
Muebles para gatos