Peluquerías caninas en A Coruña

Peluquerías caninas en A Coruña

¿Tu mascota necesita un buen corte de pelo? Aunque cuidemos el pelaje de nuestra mascota en casa, en ocasiones, algunos perros necesitan a un peluquero canino profesional debido a las dificultades de su pelo, lo que ocurre especialmente con los perros de pelo rizado.

En ExpertoAnimal queremos ayudarte para que encuentres al tuyo, por ello, te ofrecemos una lista con las mejores peluquerías caninas en A Coruña, teniendo en cuenta sus instalaciones, la tecnología de la que disponen, su valoración en redes y buscadores o los servicios que ofrecen. ¡Descúbrelos!

Centro Veterinario MiVet Clínica Del Sol

Clínica del Sol, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, destaca por su trato profesional y de calidad, sus más de 15 años de experiencia en el sector y la tecnología de la que disponen. Abierto desde 1990, Clínicas del Sol se ha convertido en una de las peluquerías caninas en A Coruña favoritas de los coruñeses.

En Clínica del Sol cuentan con un servicio de peluquería canina y felina de primera los siete días de la semana, donde podrán realizar limpieza y corte de uñas, distintos cortes (a tijera, comercial y stripping) y en el que, además, podrás comprar productos de belleza especiales para animales. Ver más de Centro Veterinario MiVet Clínica Del Sol >>