Piscinas para perros en Barcelona

Piscinas para perros en Barcelona

Si estás buscando una piscina para ir con tus perros en Barcelona, has entrado al sitio adecuado. En este artículo de ExpertoAnimal repasaremos contigo algunas opciones saludables para refrescarte junto a tu mascota. El agua es una opción fantástica para los perros que necesitan adelgazar, rehabilitación o simplemente disfrutar del calor chapoteando en el agua.

Además de ir a la piscina, podrás disfrutar de tu perro en otros lugares muy diversos incluyendo el bosque y la playa. ¡Deja de sufrir por el calor intenso! ExpertoAnimal te ayuda a encontrar un buen sitio. ¡Descubre piscinas para perros en Barcelona!

Can Jané - Resort canino

Una de las primeras opciones que encontramos en la ciudad condal es el resort canino de Can Jané. Allí encontramos piscinas de todo tipo, adaptadas a los distintos de perros.

Mientras que encontramos algunas piscinas de 60 centímetros de profundidad también podremos disfrutar de otras más pequeñas, ideales para perros de tamaño toy. Complementos como toboganes, cuerdas, discos o pelotas son algunos de los utensilios de los que dispondremos para jugar con ellos.

El resort dispone de unas 6 hectáreas disponibles, un gran territorio que permite diferentes servicios dentro de la misma empresa y es que además de una fantástica piscina, en Can Jané encontramos también una residencia de mascotas y una escuela canina. La hidroterapia y la recuperación de lesiones son servicios complementarios.

Hidroterapia

También en Barcelona encontramos lugares donde podemos practicar hidroterapia con nuestros perros, una forma de ayudarles a superar la obesidad o minimizar el dolor de algunas enfermedades degenerativas como es la displasia de cadera, por ejemplo. A continuación te ofrecemos algunos centros de la capital catalana que puedes visitar:

  • Dacs Veterinària - Carrer Lepant 422 - Tel. 934501758
  • Centro de Especialidades Veterinarias C.E.V. - Carrer Córsega 537 - Tel. 934358867
  • Hospital Veterinari Montjuic - Carrer Mèxic 30 - Tel. 934237711
  • Clot Veterinaria - Carrer Valencia 637 - Tel. 933405554

Si deseas leer más artículos parecidos a Piscinas para perros en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra sección de Juegos y Diversión.