Ropa para perros pequeños

Ropa para perros pequeños

Los que tenemos perros pequeños sabemos que estos necesitan una protección extra ya sea en caso de frío extremo o lluvia. No es solo una cuestión estética, va más allá.

Los perros pequeños suelen temblar habitualmente por diversos factores pero entre ellos encontramos efectivamente el frío, una situación desagradable para el perro que le hace estar tenso y nervioso. Actualmente contamos con infinidad de marcas y productos para abrigar a nuestros perros pequeños.

Para ello en ExpertoAnimal compartimos una lista de ropa para perros pequeños en una galería de imágenes, ¿te animas a ponerle ropa a tu perro? Infórmate de las diferentes posibilidades de protección así como estéticas.

Ropa de abrigo y chubasqueros

Especialmente en época de frío debemos proteger a nuestro perro de tamaño pequeño y aislarlo adecuadamente para que no sufra en cada paseo. Debemos prestar atención a aquellos perros que son de edad avanzada o que sufren problemas óseos, musculares etc.

En la imagen podemos observar un modelo básico de zooplus.com que protege al perro del frío, la lluvia y además es transpirable y reflector.

Este otro abrigo os muestra otro concepto de ropa para perros pequeños, en este caso con un diseño más "humano" que el anterior. Es solo una sugerencia que nos recuerda la cantidad de ropa dedicada al sector de las mascotas.

Jersey

Ya dentro del hogar y si este no tiene un buen ahorro energético nuestro perro también puede destemplarse y sentir frío, para ello encontramos ropa de interior como bien puede ser un jersey. Encontraremos estilos muy distintos y en diversas telas.

Botas para perros

En este artículo sobre ropa para perros pequeños también incluimos las botas para mascotas. Están indicadas especialmente para perros con las almohadillas sensibles o para cuando nos llevamos a nuestro compañero a pasar un día correteando por la nieve. Es un producto muy útil para perros con necesidades especiales.

Modelos curiososos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Ropa para perros pequeños, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.