Compartir

Snacks naturales para perros - Verdura deshidratada

Ver fichas de Perros

Los snacks constituyen uno de los mayores aliados de los dueños de perros a la hora de educarlos y guiar su conducta. Sin lugar a dudas, la mejor forma de adiestrar y enseñar órdenes a un can es, siempre, a través del refuerzo positivo, premiando la buena conducta y felicitándolos. Para ello, podemos acudir al uso de snacks industriales. Sin embargo, este tipo de golosinas acostumbran a estar cargadas de aditivos, conservantes y productos artificiales que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud del animal. Para evitar que esto ocurra, en Snouts hemos elaborado toda una serie de snacks naturales para perros, con ingredientes altamente beneficiosos para ellos.

En este vídeo te enseñaremos a preparar unos premios a base de verdura deshidratada muy fáciles de hacer. Además, te daremos las claves para conservarlos durante un largo periodo de tiempo y te explicaremos los beneficios que cada una de las verduras empleadas aportan a los perros. Quédate en ExpertoAnimal y descubre cómo hacer verdura deshidratada para perros.

Para estos snacks naturales para perros hemos decidido optar por tres alimentos distintos: zanahoria, boniato y calabaza. La zanahoria es una de las mejores verduras que podemos ofrecer a nuestros peludos compañeros, por su elevado contenido en antioxidantes, vitamina A y sus propiedades digestivas y depurativas. Por su parte, tanto la calabaza como el boniato son ricos en fibra, por lo que son productos perfectos para aquellos canes que sufren estreñimiento. Por otro lado, son una gran fuente de energía, ideales para perros muy activos y cachorros.

Para elaborar los premios caseros deberás trocear la verdura siguiendo las indicaciones que te proporcionamos en el vídeo, colocarlas sobre una bandeja para horno y hornearlas a 80ºC durante dos horas. Fácil, ¿verdad? Pásate por nuestra web, Snouts.es, y descubre todos nuestros productos 100% artesanales y naturales.

Consejos
  • Deja la puerta del horno ligeramente abierta mientras se hornean las verduras.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Snacks naturales para perros - Verdura deshidratada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
gabriela
hola! admiro mucho lo que hacen pero vivo en mexico y no puedo acceder a sus productos (comprarlos) me pueden decir si la carne tambien sirve par desidratar y hacer snak y si tienen muffin para perros de carne. felicitaciones por su trabajo.
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
¡Hola Gabriela! La carne te aconsejamos dársela ligeramente hervida y troceada, o deshebrada. En cuanto a los muffins de carne que comentas, todavía no hemos compartido ninguna receta, pero anotamos tu petición para tenerla en cuenta y preparar un vídeo muy pronto. Mientras tanto, te enviamos estas galletas de avena y miel y esperamos que puedas conseguir los ingredientes: https://www.expertoanimal.com/galletas-de-avena-y-miel-para-perros-20858.html. ¡Un saludo!

Snacks naturales para perros - Verdura deshidratada
Snacks naturales para perros - Verdura deshidratada