Top 10 de famosos que han adoptado perros

Top 10 de famosos que han adoptado perros

Adoptar a un perro de un refugio es una maravillosa iniciativa que llevan a cabo muchísimas personas en todo el mundo y es que no puede calcularse en cifras los millones de perros que son rechazados cada año por sus propietarios y terminan viviendo en la calle solos y enfermos.

En este artículo de ExpertoAnimal os vamos a ofrecer un top 10 de famosos que han adoptado a un perro y es que ¿quién puede resistirse a tener un perro? Desde luego nosotros no.

Precisamente por la época del año en la que nos encontramos nos sentimos concienciados y queremos difundir al máximo la adopción de mascotas de refugios, perreras y centros de todo tipo. ¡Conmuévete con las historias de los famosos y anímate a hacer lo mismo!

1. Amanda Seyfried

La conocida actriz Amanda Seyfried no dudó en adoptar a un adorable pastor alemán llamado Finn. Podemos observar a la celebrity paseando con él bajo la lluvia, haciendo ejercicio y dándole cariño sin límite. Nos parece genial que además sea una activa colaboradora de PETA.

2. Sophie Turner

La guapíssima actriz que interpreta a Sansa Stark en la conocida serie "Juego de Tronos", Sophie Turner, no dudó en adoptar a la perrita Dana con quien compartió horas de rodaje en la grabación de la serie. Descubre en ExpertoAnimal todo sobre los perros de juego de tronos, desde su raza hasta curiosidades de la serie que no sabías.

3. George Clooney

El famoso actor George Clooney es otro que se sube al carro de las adopciones antes que pensar siquiera en comprar a un perro. Decidió adoptar un can mestizo y le bautizó como Einsten. Después de recibir el cariño de su nueva y agradecida mascota Clooney empezó una campaña a favor de la adopción.

4. Selena Gomez

La siguiente famosa en desfilar por nuestro Top 10 es Selena Gomez, quien no solo adoptó a Baylor, sino que además es la orgullosa propietaria de otros 4 perros: Chip, Wallace, Fina y Willy.

5. Ryan Reynolds

El actor canadiense Ryan Reynolds acudió en 2009 a adoptar una mascota para un amigo suyo, Steve, quien había perdido su perro tiempo atrás. Mientras buscaba al perro ideal para su amigo y compañero descubrió que alguien le miraba, y es que Baxter un bonito perro mestizo supo enternecer su corazón y convencerle con tansolo una mirada, ahora son inseparables.

6. Kristeen Stewart y Robert Pattinson

La, por entonces, pareja de famosos que sumaron a la adopción fueron Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga "Crepúsculo". Ambos acudireron a un refugio llévandose a un gato llamado Max y un perro llamado Bear, el último sufría de parvovirus y fue gracias a ellos que no fue sacrificado.

Aunque no siguen juntos ambos siguen viéndose para pasear a Bear. Más adelante, Kirsten adoptó a una perrita llamada Cole, muy parecida a Bear que se encontraba abandonada cerca de un campo de golf.

7. Rihanna

Recientemente Rihanna encontró en los servicios del club 1 OAK de los Ángeles a un adorable cachorrito al que llamó Pepe mientras estaba de fiesta. Cuando el animalito corrió hacia ello no se lo pensó y decidió darle un nuevo hogar junto a ella.

8. Dudu Mandai

El Sao Paulo-RS perdía 2-1 en el partido contra el Farroupilha en las semifinales de la Copa Sul Fronteira. Fué entonces cuando un cachorro entró al campo y Dudu Mandai le recogió recibiendo así un leve mordisco.

El jugador cree que fue el perro quien le trajo suerte pues Dudu Mandai marcó el 3-2 decisivo que clasificó al equipo. Una vez finalizado el partido, el futbolista empezó una gran campaña para encontrar a Suárez, el perro de la suerte.

9. Penélope Cruz

La actriz española Penélope Cruz no lo dudó en adoptar a Vino, un perrito callejero que apareció mientras esta rodaba con Salma Hayek la película "Bandidas". Al parecer, Vino la siguió durante días y ella no pudo resistirse.

10. Matthew McConaughey

El conocido actor tiene varios perros mestizos adoptados de un refugio con quienes pasea relajandamente por las playas y parques. Matthew McConaughey no solo es amante de los perros, incluso salvó a una foca de la agresión de un grupo de niños, quienes recibieron una larga reprimenda por parte del actor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Top 10 de famosos que han adoptado perros, te recomendamos que entres en nuestra sección de Curiosidades del mundo animal.