en: Valencia
Compartir

Valcán

Valcán es un centro canino con más de 30 años de experiencia dedicado al cuidado de los perros, al adiestramiento y a fomentar la adopción. Así, cuentan con los siguientes servicios principales:

  • Residencia canina
  • Escuela de adiestramiento canino
  • Mantenimiento y gestión de adopciones

Empezando por el servicio de residencia canina, destacamos sus completas y adecuadas instalaciones, las cuales son sometidas a fumigaciones periódicas para evitar cualquier tipo de parásitos y están compuestas por espacios individuales, cubiertos y dotados de bebederos automáticos. La residencia, además, ofrece una amplia zona de recreo con césped para que los perros puedan correr, jugar y divertirse. Sobre los cuidados que reciben sus huéspedes, todos ellos realizan dos o tres comidas diarias, en función de sus necesidades, salidas de esparcimiento y disponen de un control veterinario. De forma opcional, pueden recibir una sesión de peluquería.

Si los clientes lo desean, en Valcán ponen a disposición de todos ellos un servicio de recogida y entrega a domicilio. Así mismo, es recomendable reservar con antelación para garantizar una plaza.

En cuanto a la escuela de educación y adiestramiento canino, se dedican, sobre todo, al adiestramiento deportivo, trabajando la obediencia, la protección, el rastreo, etc., todo ello de la mano de profesionales altamente cualificados. Para contratar este servicio o ampliar la información, es preciso contactar con Valcán por vía telefónica.

Por último, resalta la labor social que Valcán realiza fomentando la adopción de perros sin hogar. Para ello, son un centro de acogida que trabaja con la administración pública y se encarga de mantener y gestionar las adopciones de estos animales abandonados.

Residencia canina, adiestramiento canino y centro de adopción

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Adopción de perros, Peluqueria canina, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Zonas de paseo, Fumigaciones periódicas, Veterinario, Adiestramiento de perros, Alojamiento 24 h

Sitios interesantes cerca de Valcán

Sube una foto de Valcán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Valcán

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Javier
Nos fuimos de vacaciones y dejamos aquí a nuestra perra y la verdad es que nos ha sorprendido mucho! La perra estaba encantada y nosotros también por verla tan feliz.

Valcán
1 de 5
Valcán

Volver arriba