Veterinarios de urgencias 24 horas en Cantabria

Veterinarios de urgencias 24 horas en Cantabria

Si se presenta una urgencia veterinaria, es importante contar rápidamente con un centro de referencia que disponga de un servicio de atención 24 horas y la especialidad que necesitas, Es importante también llamar antes de ir para que en el centro estén ya preparados para atenderte. En ExpertoAnimal te hemos preparado una lista con los mejores veterinarios de urgencias 24 horas en Cantabria, basándonos en la tecnología del propio centro, las referencias o las valoraciones de los clientes entre otros. Aquí te mostramos una pequeña lista para que si es necesario puedas llamar rápidamente.

Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante

El Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante es referente del sector veterinario con más de 20 años en Torrelavega, Cantabria. El hospital veterinario cuenta con un servicio de urgencias 24 horas con cobertura en toda la provincia cántabra.

Destaca su excelente servicio de urgencias con hospitalización, quirófano, cuidados intensivos (UCI) y Banco de Sangre capaces de resolver las situaciones más complejas con profesionalidad y cariño. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante >>

Animals Cantabria

Animals Cantabria es un Hospital Veterinario en Santander con un servicio de urgencias 24 horas. Están especializados en todo tipo de mascotas (perros, gatos, reptiles, anfibios, aves exóticas...). Sus instalaciones son modernas y especialmente diseñada para pequeños animales. Cuentan con especialidades en cirugía animal, laboratorio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, servicios de peluquería y guardería profesional.

Hospital Veterinario Cantabria

El Hospital Veterinario de Cantabria en Guarnizo a 4 km de Santander, dispone de un servicio de urgencias con todos los medios para atender la incidencias en manos de un equipo de veterinarios especializados. Atiende las 24 horas del día todos los días del año de forma presencial, además hay veterinarios de apoyo y especialistas para poder cubrir cualquier tipo de urgencia.