Veterinarios de urgencias en A Coruña

Veterinarios de urgencias en A Coruña

Existen ciertas patologías y problemas de salud que requieren atención veterinaria urgente. Precisamente por ello, es importante conocer un centro de confianza que ofrezca los mejores servicios y que además cuente con personal especializado. ¿Estás buscando un veterinario 24 horas en A Coruña? En ExpertoAnimal hemos preparado una lista con los profesionales mejor valorados, una suma de sus instalaciones, equipamiento y valoraciones, entre otros.

Descubre, a continuación, veterinarios de urgencias en A Coruña que encajen con lo que estás buscando. ¡No olvides compartir con nosotros tu valoración si ya has visitado alguno de ellos o piensas hacerlo próximamente!

Centro Veterinario MiVet Clínica Del Sol

Clínica del Sol, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, es uno de los veterinarios de urgencias 24 horas en A Coruña mejor valorados, gracias a sus más de 15 años de experiencia en el sector. Los veterinarios, que se esfuerzan en ofrecer un trabajo de calidad, tienen diversas especializaciones, como oftalmología y traumatología.

En esta clínica, además de ofrecer un diagnóstico y tratamiento teniendo en cuenta el problema de salud que presente la mascota, cuentan además con un quirófano totalmente equipado para realizar cirugías de emergencia si fuese necesario. Ver más de Centro Veterinario MiVet Clínica Del Sol >>